En una tarde tranquila podemos ver a kishibe quien estaba sentado frente a Makima y Tn estaba recargado en una pared.
Makima: Muchas gracias por tu ayuda Kishibe, sigo confiando en ti para entrenar muy bien a Denji y Power -tomando de su té-.
Kishibe: No es nada, cada vez que muere uno de mis perros me ahogo más en la bebida.
Tn: Te los encargo mucho Kishibe siento que últimamente las cosas han estado muy tranquilas y como dicen...
Kishibe: La calma antes de la tormenta, si lo tengo en cuenta mocoso, más tarde hablamos de eso.
Makima: ¿Y de qué querías hablar conmigo?.
Kishibe: Sobre el incidente que ocurrió hace unos días, en SP no son tan estúpidos, ¿tú sabías algo sobre esto?.
Ahora la mirada de los dos hombres iba dirigida a la pelirroja.
Makima: Yo también sufrí un atentado contra mi vida, pero me salvaron -viendo al albino-.
Kishibe: No me importa que maldad trames o si matas a más de mis perros, mientras sigas estando del lado de los humanos te dejare en paz, solo por ahora.
Makima: Yo solo quiero salvar al mayor número de personas de los demonios, si está operación tiene éxito, se reportaran las actividades y facilitará a la cuarta sección así podremos salvar más personas de los demonios.
Kishibe: -apuntandola- Mentirosa.
Makima solo tendría su sonrisa neutra mientras Tn podía sentir una pequeña presión proviniente de ambos.
Tn: Aún así todo se puede ver complicado, no sé si Makima te lo contó, pero últimamente aparecieron demonios poderosos con restos del demonio de las armas y no solo eso algunas partes estaban rodeadas de una energía maligna.
El anciano al oír eso no pudo evitar ocultar un poco su sorpresa.
Kishibe: ¿Y eso es en todos los demonios?.
Tn: No, son solo los que aparecen contra mi.
Kishibe: Interesante, ¿a qué se debe este acontecimiento?.
Makima: No sabemos muy bien, pero la idea más acertada es que quieren matar a Tn, pienso que para esas potencias mayores, él es una amenaza inminente.
Tn: Así es como llegamos a esa conclusión, pero eso no es todo.
Ambos miraron al albino detenidamente.
Tn: Estos días note como una extraña energía poderosa aumenta con frecuencia, no estoy seguro que sea alguno de ellos, aún así no se descarta que pueda ser un tercero.
Kishibe: Esto se está poniendo cad avez más jodido, de ser así tendríamos varios problemas.
Tn: Y el tema a tratar sobre esto es las capacidades de nuestros compañeros, son débiles, no servirían de nada si esos demonios deciden atacar ahora mismo, tendremos grabes problemas, es por eso que debes fortalecerlos, más que nada a Denji.
Makima: Por eso pedimos que seas más exigente en tus entrenamientos para que pueda alcanzar un nivel alto de manera rápida.
Kishibe: Entiendo, lo tendré en cuenta.
Makima: Bien, nos retiramos, fue un placer.
Tn se acercaría a Makima quien puso su mano en el hombro del albino para desaparecer y aparecer en el apartamento de Makima.
Makima: No era necesario traerme pero muchas gracias Tn, mañana quiero que me acompañes para resolver un asunto con los Yakuzas.
Tn: No hay de que agradecer, es mejor que llegues rápido para que descanses, nos vemos mañana Makima, descansa y si, mañana a primera hora nos vamos.