Era una noche lluviosa en la oscuridad de la cuidad la cual estaba completamente sola, claro era obvio estamos en altas horas de la noche.Solo se veía caminar con relativa tranquilidad a un chico de no más de 25 años quien llevaba una chaqueta color negro y una peculiar venda del mismo color que su chaqueta, su nombre es Tn Gojo, aclamado por muchos, odiado por otros, es conocido por sus compañeros como "El más fuerte" entre los Devil Hunters un titulo que él piensa que es demasiado grande para él.
El joven caminaba tranquilamente hacia su hogar, una casa un tanto grande para solo vivir una persona.
Tn: No entiendo porque razón Makima quería que comprará una casa mas grande, además ahora soy el líder de la cuarta división- Dirías en tanto fastidiado por todo el asunto- Bueno mañana me dirá la razón, es hora de descansar.
A la mañana siguiente.
Tn: ¿Qué?- Mirando de manera confusa-.
Makima: Así como escuchaste Tn ellos dos serán tus compañeros y por ende quiero que vivan contigo- Diría una mujer pelirroja con ojos anillados de color amarillo-. Quiero que se presenten con su líder.
Las dos personas que estaban al lado de Makima se pondrían enfrente de Tn para así presentarse.
Denji: ¡Hola! Mi nombre es Denji es un gusto -Ofreciendo su mano-.
Tn aceptaría el apretón sintiendo una extraña energía en el chico rubio llamando un poco si atención.
Ahora una chica pelinegra hablaría ahora llamando la atención de éste.
Akira: Mi nombre es Akira Hayakawa es un gusto pertenecer en el equipo del más fuerte.
Tn haría una mueca de disgustó pero igual que con el chico aceptaría su saludo igualmente sintiendo algún tipo de vínculo con la katana que llevaba tras su espalda.
Makima: Espero que puedan llevarse bien, tendrán tiempo para conocerse lo que resta de la tarde -Diria Makima con una pequeña sonrisa viéndote-. Pueden retirarse.