(Narración omnipresente)
Beatriz estaría afuera de la colmena produciendo un tumor de talo el cual
Del cual empezó a expadir el talo aumentando el radio del crecimiento de estos aparte de que mantienen a raya a los geth que iban contra la colmena calificando como la principal amenaza.El enjambre seguía y los enemigos seguían luchando dejando vulnerable la nave invasora con pocas fuerzas, eso mientras un pequeño grupo de soldados estaría patrullando despejando el bosque pero una figura sombría escondida entre follaje de la jungla veia al grupo y esperando la oportunidad adecuada.
salto sobre soltando un fuerte rugido cayendo al suelo con fuerza suficiente cómo agrietarlo dejando aturdidos o incluso destruyendo algunos bajo de el sólo para con movientos de sus garras destruyó a los restantes sin muchos problemas.
(Imagen de referencia ignoren los tentáculos y las espinas no tan notables)
Cuando la criatura veía a los geth destruidos o 'muertos' simplemente veía una de sus manos apretando y moviendo sus nudillos al igual que el resto de su cuerpo un poco siguió avanzando.
Aaron: uhg... aun es extraño tener tantos brazos y ser el doble de grande.
El ser que era Aaron siguió avanzando algo torpe pero firme caminando con dirección hacia la nave había salido casi disparado de la colmena, no tuvo mucho tiempo para escuchar al maestro de la evolución sobre las capacidades de su nuevo su objetivo sería la nave con sus 'operaciones mineras'
Aunque iba caminando era lo más rápido que podría era eso ir saltando como una araña pero la mente suprema no estaría listo para eso, al menos ya pudo tener un mejor balance al caminar moviendose mejor.
(Narración Aaron)
La sensación de caminar y moverme libré sin restricciones es algo que extrañaba la verdad, Aunque... La verdad pensaba que mis primeros momentos con mí cuerpo fuera más tranquilo y no una emergencia, pero eso ya no importa.
Rápida mente me conecte Beatriz de forma telepática para saber su estado Aunque también sentía la presencia de Abathur para hablar conmigo.
Aaron (telepatía): Beatriz informan, ¿como va tú defensa de la colmena?.
Beatriz(telepatía): todo bien por ahora podemos contener a estos seres inferiores y los zergs y las cucarachas saben por dónde atacar sus puntos débiles.
Aarón(telepatía): está bien, infórmame de cualquier cosa o cambió.
Recibí un asentimiento psiquico de Beatriz para luego cortar la conexión y al mismo tiempo estable mí conexión con Abathur.
Abathur(telepatía): ¡supermente!, información sobre nuevo cuerpo, útil para el conflicto próximo.
Creo que estaba enojado pero con su tono de voz tampoco sería la gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
The Zerg Effect/El Efecto Zerg
FanfictionLas franquicias usadas no son de mi propiedad lo único que me pertenece es esta historia /////////////////////////////////