capitulo 3: la menté colmena digital.

72 12 15
                                    

Al escuchar eso de Abathur rápida mente fue hacia la cámara de evolución transportando mi conciencia ahí Aunque pensaba que me iba aparecer otra pantalla con información, Aunque bien tampoco estaba tan equivocado.

================================
Cámara de evolución.

Mejoras de los ataques cuerpo a cuerpo[1]: 100 biomasa
[Mejora las capacidades físicas de las unidades terrestre maximizando el daño]

Mejoras de los ataques de espinas [1]:100 biomasa
[Mejora la capacidad de daño eficiencia de los ataques a distancia en unidades terrestre]

Mejoras Del Caparazón [1]: 100 de biomasa.
[Mejora la dureza y resistía de los Caparazones de las unidades terrestre]

================================

Aaron(telepatía): oh vaya esto es útil pero es lo único que puedes hacer aquí?

Preguntando mientras veía la información eh lo hacía cada cosa, Abathur había llegado arrastrandose hasta la cámara de evolución.

Abathur(telepatía): no, también puedo evoluciónar enjambre, cepas genéticas, crear eh modificar.

Aaron(telepatía): mmm... Puedes crearme un cuerpo?

Abathur(telepatía): mmm... Cuerpo creación posible, algunas esencias útiles ya asimiladas trabajo posible creación de cuerpo para la supermente, ¿alguna petición o modificación?

Eso me puso feliz al escuchar eso ya Aunque pueda controlar a otro zerg pero no siente exactamente igual aparte de ya es otro cuerpo de alguien más prefiero el mío propio.

Aaron(telepatía): gustaría que fuera humano? Sabe a lo que me refiero?

Abathur(telepatía): negativo, orgasmo Abathur desconoce 'humano' aparte de que no hay cepas genéticas adecuadas.

Eso me quitó los ánimos un pero bueno con que al menos sea parecido al humano.

Aaron(telepatía): uhg... Bueno está bien con que al menos tenga dos piernas, aparte de que si encuentras una evolución interesante para el enjambre quiero que me informe aparte de que me gustaría ver

Abathur(telepatía): como ordene.

Con eso dicho simplemente simplemente regresé a mi cuerpo y organicé a mis obreros los dos grupos uno afuera en los árboles eso mientras Beatriz me ayudaría producción más larvas eso mientras los Zergueznos cuidan los alrededores.

Eso mientras yo le daría una revisión al estado de la colonia al ver el nivel de biomasa más 3000 y un poco más definitivamente había recuperado lo que gaste en Abathur jajaja bueno que sera momento de !gastar!
.

.

.

.
Pasaron al menos dos días en donde seguí expadiendo mi enjambre nada fuera de lo común eso más haya de ver a Abathur trabajar con mi futuro cuerpo que se encuentra dentro de un gran capullo, aparte de preguntar varias cosas estaría usando adn zerg o bueno 'esencia' como le dice aveces eso más otras secuencias las cuáles eran las que había asimilado hasta ahora sólo dos serían útiles.

Ejemplo sería el murciélago araña cuando era larva en esta cueva, y también de la raza de los gorilas de cuatro brazos.

Los cuales también esto vigilando se ha movido bastante al parecer se encuentra en guerra diferentes tribus aparte de estan en la edad de piedra aún o bueno ligeramente avanzados de forma primitiva, eh hablando de sus guerras no sólo ellos se beneficias si no yo también ya suelo mandar grupos de recolección por los muertos de otras tribus o de la misma tribu blanca que es la más dominante.

The Zerg Effect/El Efecto Zerg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora