(narración Aaron)
Una voz femenina Aunque ligeramente distorsionanda hizo eco en mi mente, era la reina por suerte Aunque me tomo un poco por sorpresa Aunque me serenó aparte de ella hizo un gesto como de una revelencia, pero una cosa es que su voz se escuchaba muy robótica o algo ya programado podría decirse.
Aaron(telepatía): eh si gracias, pero antes dime qué puedes hacer exactamente?
Preguntando mientras veía a la Reina analizando la colmena viendo como los obreros estarían procesando materiales (carne y madera) para luego depositarlos y como había un grupo de larvas mobi movimiendose en el talo y mordisqueando el mismo.
Reina(telepatía): puedo ayudar expadiendo el talo y mejorando la producción de larvas.
La reina estaría que estaría explicando yo me fui a acercando para verla mejor por curiosidad viéndola más de cerca y su cuerpo
Pero al parecer ella podría ver fácilmente mis movimientos cuando la veía
(Imagen de referencia de cerca de ella)
Aaron(telepatía): eh bien podría iniciar con expadir el talo?
Reina(telepatía): como ordene mente suprema.
Rápida mente la reina se movió a y salida principal de la cueva casi hasta el límite de la expansión del talo solo para la punta de su abdomen o lo que sea, pegándolo hasta el suelo para luego una especie de huevo o cosa similar a una especie de celula la cual a los pocos segundos se fue enterrando en el suelo sólo para luego empezar a palpitar.
(Imagen de referencia de referencia Aunque es la derecha)
La cosa empezó a palpitar aparte de que el talo seguía expadiendose saliendo fuera de la cueva algo interesante y útil.
Reina(telepatía):el tumor de talo seguira expadiendo el talo según lo pida usted
La reina después de explicar eso se acercó a mi cuerpo y luego vomitó una especie de baba verde enseguida unos 3 huevos crecieron sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
The Zerg Effect/El Efecto Zerg
FanfictionLas franquicias usadas no son de mi propiedad lo único que me pertenece es esta historia /////////////////////////////////