(Narración omnipresente)
Aaron Israel, Aunque se le suele decir Aron en donde el trabaja siendo está unos laboratorios importante que estudiaban desde Cosas bioingeniería o sucesos del origen del universo o la vida misma.
Estaba entre los 29 años casi llegando a los 30 era alguien alto y lucía corpulento de cierta forma haciendo pensar que no era lo suficiente listo pero estaban equivocados el tenía algunas maestrías en la materia pero aún así no fue aceptado como científico si no un pasante/asistente de los científicos ellos pensaban que el.
Aunque igualmente no le afecta mucho simplemente seguía con su trabajo esforzándose con destacar así pensando que así sería reconocido.
[Fecha actual: lunes/3 de abril/2006]
Aron: ahg lunes siempre siento que cae pesado.
Pasante: bueno no por nada es el peor día del semana jeje.
Aron: je bueno supongo tienes razón.
Aron junto algunos pasantes estarían en su turno de descanso había en una mesa aparte en donde estaban las demás y en una de las mesas del comedor estarían un grupo de científicos del departamento de Aron ahora mismo estarían planeando crear un agujero blanco. Era un proyecto iniciando hace 5 años pero ahora parecía que iba siendo momento de terminar esa investigación ya que sería una fuerte de energía que podría aprovecharse aparte de ganarían millones con eso
.
.
.
.
[Unas horas después]El grupo de científicos ya estarían en el laboratorio trabajando al rededor de un gran dispositivo en el centro de la habitación.
(Imagen de referencia)
Los científicos principales estarían en una parte superior en la habitación viendo los planos aparte de revisando unos paneles que indican que todo estaría estable y funcionando.
Eso mientras Aron estaría frente a los enfriadores revisando que todo estuviera bien y en función Aunque sería aburrido eso mientras uno de los asistentes que veía la fuente de energía dio el visto bueno para entonces una mujer del grupo cargo sonríe.
Científica: ¡señores, vamos hacer historia!
Con ese pequeño anuncio la mujer termino activando la máquina haciendo que toda la habitación se sintiera una sacudida con la máquina comezón a funcionar una fuerte presión en centro de la máquina la cual estaría saliendo unas pequeñas chispas de luces.
Así hasta que se terminó creandose una especie de orbe de Luz en miniatura muy pequeño pero poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
The Zerg Effect/El Efecto Zerg
FanficLas franquicias usadas no son de mi propiedad lo único que me pertenece es esta historia /////////////////////////////////