Nueva novela de Marvel así que no quiero mamadas pondré partes del comic y la cinematográfica para darle sabor pero sera más que todo cinematográfica.
Si les gusta bien sino da igual.
---------------------------------------------------------
Base Experimental Secreta.
En una base secreta escondida donde los pájaros no cagan.
Un joven de 16, se encontraba apático.
James Maxwell, maldecia su suerte.
El se encontraba en una Base Experimental especializada en el estudio de mutantes.
En ella se realizaban cortes cerebrales, disecciones corporales y diversos experimentos ilegales en humanos.
Después de todo, la gente normal quiere estudiar el misterio genético de lo mutantes.
Que como lo sabe, bueno en el último mes.
A visto como sacaban a muchas personas de las celdas pero nunca regresaron.
Y la razón de porque estaba encerrado como un cordero esperando ser sacrificado.
Es porque es un mutante, en circunstancias normales estaría muy feliz pero ahora no.
El llevaba un mes encerrado aquí, el transmigro hace 2 años y a tenido tiempo suficiente para saber en qué mundo estaba.
En el fantástico y maravilloso mundo de Marvel.
Lo único bueno es que no puede morir.
El tiene la capacidad de regenerarse como wolwerin pero más fuerte, Inmortal.
O eso es lo que dijo la voz cuando transmigro.
Pero no sabía quién era o que era.
En circunstancias normales el estaría muy feliz, ya que le permitirá viajar y explorar todo el multiverso de Marvel.
Ese era su deseo mas querido.
Pero ahora lo único que desea es matar a todos estos hijos de perras.
Y a todos ellos, incluso sus familias.
Ya que el perdió a la única que tenía en este mundo, a su querida hermana menor.
En un accidente hace dos meses, se separaron y tomaron caminos diferentes.
Y cuando trato de buscarla, fue capturado por estos desgraciados.
No sabe si está viva, si está bien, el no sabe nada.
Pero su hermanita es muy lista y traviesa.
"¿Sigues vivo?" -pregunto una voz cercana.
"Apenas, Claire ¿Y tú?" -pregunto James.
"Jajajaja, tu no puedes morir.... Eres Inmortal" -dijo Claire con una risa débil.
James bajo la cabeza con tristeza, ya que podía notar que ella se encontraba muy débil.
"Saldremos de esto, Claire... Solo resiste" -dijo James tratando de animarla y que no se rinda.
"No... Creo que dure.... Mucho...." -dijo Claire con su voz cada vez más débil.
Los ojos de James se pusieron rojo sangre mientras apretaba sus puños mucha fuerza.
Sino fuera por su físico Inmortal, sus puños hubieran estallado en sangre por ejercer tanta fuerza.
"Sabes.... Si.... Nos... Hubiéramos conocido.... Afuera.... Talvez.... Me... Casaría... Contigo...." -dijo Claire sin fuerza.
"¿Cómo que talvez? Por supuesto que lo haría, así que no te rindas" -dijo James mientras se levantaba y caminaba hacia la pared de la celda que separa ambas.
ESTÁS LEYENDO
Muchas esposas, muchos hijos, muchas bendiciones
Randomme da huevo escribirlo y con solo el título lo dice todo. Contiene algunas escenas violentas, sangrientas y sexuales. No apta para menores.