EL COMIENZO DE TODO

3 0 0
                                    

—¿Y si te amé? Vaya mierda de pregunta.

No tienes una puta idea de cuánto, pero en la vida hay un punto donde debes elegir o elegirte.

Mi respiración pesa. El dolor en mi pecho se expande y me presiona tanto que me cuesta cada vez más respirar. Me resulta difícil verte y poder darte mi respuesta. Las lágrimas nublan mi vista; pierdo el enfoque y en mi mente, como un remolino, todo lo que vivimos arrasa conmigo  y nubla mi juicio.

Me sostienes entre tus brazos sin darme tregua; nublas mi mente. Te siento aún aquí adentro, en los restos de lo que hiciste de nosotros.

—Mar, te amo. Por favor, dime algo —dices mientras me estrujas entre tus brazos.

Permanezco estática, viendo todo pasar frente a mí. No sé si fue el destino, una maldición o una bendición habernos conocido aquel día. Recuerdo la noche en que nuestras vidas chocaron. En ese instante, los ecos de las fiestas y los excesos llenan mi mente, recordándome el caos que hemos creado juntos y los momentos de dulzura que contrastan con el dolor que ahora siento.

Pero aquí estoy, en el umbral de la decisión más importante de mi vida.

Flashback: El Comienzo de Todo

Todo comenzó en una noche como ninguna otra. La música retumbaba a mi alrededor mientras trataba de encontrar un taxi después de una fiesta a la que no queria ir. Y entonces, en medio de la oscuridad y el descontrol, apareciste tú, intentando robarme el taxi. En lugar de apartarme, decidí ayudarte, y así empezó nuestra historia: una danza entre el amor y el caos.

Ahora, mientras sostienes mi rostro con desesperación en tus ojos, me doy cuenta de que esta puede ser la última vez que estaré aquí. La historia de nuestro amor ha sido un viaje lleno de altibajos, luces y sombras, y cada paso me ha llevado hasta este preciso momento, donde debo decidir si me entrego a ti una vez más o si elijo mi propia libertad...






































¿Pederme en Ti?Where stories live. Discover now