Relata Bright
Me presento soy Bright Chiva-aree, tengo 24 años, mis padres me heredaron una empresa multinacional de tecnología, me casé con mi novia de toda la vida, habíamos formado una bella familia, con un pequeño de 1 año, ella quería tener otro bebé y la suerte la acompañó, quedo embarazada, mi amada esposa Gigi, lamentablemente no todo dura para siempre y el día que nuestra pequeña llegó a este mundo, ella lo abandonó, dejándome solo con mis hijos, hundido en la tristeza.
Todo el mundo me dijo que me ayudaría, que estuviera tranquilo, pero muy pocos se quedaron a nuestro lado, mis queridos amigos de toda la vida, Off y Ohm y mi nana
Mis padres murieron cuando tenía 12 años, el helicóptero en que viajaban cayó, la investigación arrojó que fue un accidente. Quedé huérfano, la única que podía cuidarme era mi tía Bell que pocas veces estaba en Tailandia, se preocupaba de los negocios fuera del país.
Como mi tía se hizo cargo de todo lo referente a la empresa viajaba mucho, por lo que después de la muerte de mis padres, viví con mi nana y las muchachas que siempre han trabajado en mi casa.
Ella se tuvo que hacer cargo de todo, cuando cumplí 18 años me traspaso todo lo que mis padres me habían dejado y más, pero ella siguió al mando de la empresa hasta que me gradué.
Fui un buen estudiante, mi nana Jennie decía que mis padres estarían siempre cuidándome y mirando todo lo que hacía, así que me comporte siempre bien, tenía excelentes calificaciones, quería que ellos se sintieran orgullosos de mí.
A pesar de tener todas las comodidades, siempre mi casa estaba vacía, solo cuando venían mis amigos la llenábamos de juegos y risas, pero cuando se iban la soledad se volvía nuevamente mi compañera.
Cuando estaba en la secundaría conocí a la mujer que llenaría mis días de alegría y amor, nos casamos muy jóvenes a los 19 años, íbamos recién en 3 año de universidad.
Cuando nos estábamos titulando a los 21 años, ella ya llevaba mi hijo en su vientre, cuando nos enteramos lloramos juntos de alegría, cuando nació completo nuestra familia. Con el tiempo dijo su primera palabra, dio sus primeros pasos, hizo un berrinche, era todo muy hermoso, cuando Gemini tenía un año Gigi se quería volver a embarazar.
Los dos habíamos sido hijos únicos por lo que queríamos una gran familia, la madre de Gigi Vivia en el extranjero, se había vuelto a casar así que se desentendió de su hija. Cuando supimos que estaba embarazada, fuimos los seres más felices sobre la faz de la tierra.
Los dos primeros meses fueron muy buenos, pero en el tercer mes de embarazo comenzó a sentirse mal, se agitaba mucho, decía que le contaba respirar, pensábamos que era por él embarazo, pero no fue así.
Después de muchos exámenes, descubrieron que tenía una insuficiencia cardiaca, desde el cuarto mes de embarazo tuvo que usar oxígeno, apenas caminaba y a medida que los meses pasaban Gigi poco a poco se iba apagando.
No podía creer mi mala suerte, definitivamente mi vida había sido marcada con la muerte.
Se acercaba el parto, intentaba alegrarle los días, igual no voy a negar que hasta el último día tenía esperanzas, pero en el fondo sabía que ella no se quedaría con nosotros, nació mi pequeña Gigi un 15 de marzo, ese mismo día dos horas después del parto su madre nos había dejado.
No tuve tiempo de llorar, había dos seres que dependían de mí, esas dos personas que se transformaron en mi vida, mis amigos se quedaron a mi lado entre los tres cuidábamos a mis tesoros Gemini y Gigi, por supuesto con la gran ayuda de mi nana, no volví a mirar otra mujer, aun amaba a mi esposa y desde el momento que murió, para mí el amor había muerto con ella.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel en mi vida
FanfictionBright es uno de los CEO más jóvenes del país, su empresa una multinacional de tecnología, que heredó de sus padres. El amor de su vida había muerto, él también lo quiere hacer, pero no puede, debe cuidar y criar a sus dos pequeños hijos, su nana...