Capítulo 7

27 6 2
                                    

Relata Bright

Estoy hablando con Green cuando escucho pasos acelerados en la escalera, miro a la puerta y Off estaba parado en ella... -¿Cómo está mi sobrina?... –Querrás decir nuestra sobrina... se asoma Ohm por detrás... -Está bien chicos calma... -Hay muchas personas en la habitación, vamos Bright terminemos de hablar abajo... dice Green... -Nana acompáñame... me giro a ver a esos dos amigos míos y les advierto con la mirada, los conozco.

Dejo a mi nana para que reciba las ordenes de exámenes, me despido y subo enseguida, conozco a Ohm y no quiero que Win se sienta incomodo, antes de entrar escucho la conversación... -Buenas tardes Metawin... -Buenas tardes señor Off... -Por favor dime solo Off... -Esta bien, entonces dígame Win... -Ok, ¿cómo esta nuestra sobrinita?... –Buenas tardes Win, solo llámame Ohm... -Buenas tardes.

Escucho la voz de Win... -El doctor dijo que le debía tomar unos exámenes... -Yo la veo feliz, tratando de comerte la mano... dice Off... -¿Y Tú jovencito?... –Hola tío Ohm, estoy con Win y mi manita... - ¿Vamos a jugar?... –No, me quiero quedar con Win... Gem lo abraza para luego girarse y decirles a Off y Ohm... Cierto tíos que Win parece un ángel ...-Sí, es verdad... responde Ohm, coqueto.

No puedo permitir que Ohm le siga coqueteando, así que decido entrar, hago sonar mi garganta... -Estabas aquí amigo... -Si... lo miro no muy feliz, entiende mi indirecta y se levanta de donde estaba, para mi gusto, demasiado cerca de Win... decido hablarle a Win... -Win te he quitado mucho tiempo, a lo mejor tien... -No te preocupes Bright no tengo nada que hacer... me responde mirándome a los ojos, con una sonrisa, la cual por supuesto devuelvo.

Siento la pesada mirada de mis amigos sobre mí, así que rompo el contacto visual... -¿Cómo se enteraron ustedes que Gigi estaba enferma?... –Llame para preguntarte algo sobre la oficina y nana Jennie me conto... -Si Bright y Off como buen amigo me llamo y aquí estamos... la voz de Ohm medio burlona me molesta.

Observo como gracias a Dios Win no se da cuenta, Gem está sentado al lado de él... -Hijo vamos a jugar con el tío Ohm y el tío Off... -No papá, me voy a quedar con Win y mi hermanita... -Te esperamos abajo... dice Off, me acerco a Win... -Seguro que te puedes quedar con ellos... -Tranquilo Bright, solo me quedaré hasta que esta hermosa princesa se duerma... lo miro con una sonrisa... -Gracias.

Bajo al primer piso y ahí al pie de la escalera me esperan mis amigos... -¿Cuenta que pasó aquí?, ¿Qué hace Win en tu casa otra vez?... les hago una señal para que se callen y los llevo al despacho... -Creo que discreción no es tu apellido Ohm... -Amigo me conoces... -Si te conozco y por eso entre al dormitorio, de verdad vas a coquetear con Win.

Las últimas palabras salieron más hostiles de lo que creí... -Tranquilo Bright, no voy a tocar a tú amor... -No seas tonto Ohm...  le digo algo molesto...-Eyyyy tranquílensenos... habla Off... -Ya estoy tranquilo, lo que pasa Off es que Win me está haciendo un favor y no quiero que se sienta mal por alguna tontera que diga Ohm... -Está bien Bright disculpa, me conoces suelo ser algo estúpido... se encoje de hombros, los tres reímos ante las palabras y los gestos de Ohm.

Off me observa más de lo habitual, lo conozco quiere ver todos mis movimientos,  para asegurar que me gusta Win y eso no es verdad... ¿O sí?... –Cuéntanos que pasó... -Llegue a la casa, mi nana me dice que Gigi estaba llorando un poco afiebrada, no la podíamos tranquilizar a mi nana se le ocurrió que llamáramos a Win, porque vio las reacciones de Gigi con él y pensó que, si venía, ella dejaría de llorar.

Ambos asienten... -¿Y qué pasó?... –Cuando llego la tomo en brazos, ella acomodo en su cuello, y se tranquilizó de la nada... -Es que el perfume que usa es exquisito... dice Ohm... mi mirada dice todo... -Eyyy no te molestes, es verdad... -Tiene buen gusto nuestra sobrina... agrega Off... -Así parece... -¿Qué?... uyyy lo pensé en voz alta y Off escucho.

Un ángel en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora