Relata Bright
Vuelvo a la oficina, Ear no está en su puesto de trabajo, entro veo al pasante trabajando y a Ear mirándolo, aclaro mi garganta... -Señor entre para saber si Win necesita algo, pero ya voy saliendo... -¿Win?... -Perdón señor, Metawin... -Está bien, trabajaré en el sillón mientras Metawin termina... -Tráeme el laptop... -Sí señor.
Estaba trabajando con mi laptop cuando Metawin me habla... -Señor Chiva-aree necesito que se acerque para explicarle algunas cosas de la configuración que cambiaron... -¿Y la información?... –Esta toda tal como la tenía... -Gracias... Camino hacia mi escritorio, el pasante se iba a poner de pie... -No te levantes así será más fácil explicarme.
Me ubico de pie al lado de él, lo primero que me llama la atención es su exquisito olor a fresas y chocolate, comienza a explicarme, voy entendiendo todo, pero me agacho para quedar más cerca de la pantalla, estaba a su altura en el escritorio, de pronto se gira al lado donde estaba, mientras yo por impulso hago lo mismo.
Nuestros ojos se conectaron, fue una extraña sensación, baje mi vista a sus labios, eran muy llamativos, gruesos, bien delineados, esponjosos y color fresa, la sensación extraña no me abandonaba, nunca le había mirado los labios a un hombre de esta forma, me di cuenta de lo cerca que estábamos, me enderezo miro hacia otro lado, Metawin se levantó de la silla del escritorio algo nervioso, no pude evitar volver a mirarlo, sus mejillas se habían puesto sonrosadas.
Metawin me pregunta si entendí lo que me estaba explicando, le dije que sí, también me había avergonzado la forma de mirarlo, seguro se dio cuenta... -Gracias Metawin, antes de cruzar la puerta, se gira y aún con las mejillas sonrosadas me regala una linda sonrisa. Me siento extraño, nervioso, debe ser porque casi pierdo la información para el nuevo proyecto
Relata Win
Me llamo Metawin Opas-iankajorn, tengo 20 años, estoy casi terminando la universidad, estudio gracias a una beca que tengo por mi excelente rendimiento, mi madre falleció cuando era pequeño, me crie en la casa de una tía, pero siempre sufrí acoso de parte de su esposo, mi padre abandono a mi mamá cuando supo que estaba embarazada, no lo conozco en persona, solo lo he visto en revistas y televisión, es un importante diplomático.
Cuando estaba en la secundaria me fui de la casa de mi tía, me canse de los acosos de su esposo, vivía en una habitación que rentaba, iba a la secundaría en la mañana y en la tarde tenía dos trabajos, era vendedor de una tienda de ropa, la dueña era una amiga de mi madre y hacía remplazos de mesero en un restaurante, el dueño era conocido de mi tía, por eso me daban trabajo, siendo menor de edad.
Nunca le he pedido nada a mi padre tengo su apellido, pero jamás me reconoció, estoy pronto a salir de la universidad así ya no lo necesito.
He vivido en los dormitorios de la universidad desde cuando entre.
Uno de mis profesores me dijo que fuera a una entrevista para una pasantía, es una importante empresa multinacional de tecnología, se llama Chiva-aree technologies, espero quedar y ojalá seguir trabajando ahí.Llego a la empresa para la entrevista, como me imaginaba están los mejores estudiantes de mi generación, no solo de informática, también de otras carreras que tienen que ver con el rubro vine con mis amigos, Gun, Nanon y Love, también anda una chica que es novia de uno de mis compañeros creo que se llama Nene.
Nos dan números por orden de llegada, por supuesto llegue al final no tengo auto ni padres que me faciliten la vida, quedamos 5 personas que aspiramos a las pasantías, soy el último que llaman estoy muy nervioso y ansioso, espero no se note tanto, entro y en el lugar había tres hombres detrás de la mesa de lo que parece una sala de juntas.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel en mi vida
FanficBright es uno de los CEO más jóvenes del país, su empresa una multinacional de tecnología, que heredó de sus padres. El amor de su vida había muerto, él también lo quiere hacer, pero no puede, debe cuidar y criar a sus dos pequeños hijos, su nana...