Capítulo 3

19 3 1
                                    

Relata Bright

Al día siguiente al llegar a la oficina encuentro a un chico que no conocía con el ordenador de mi secretaria... - ¿Por qué estás con el ordenador de Ear?... –Buenos días señor Chiva-aree, me llamaron porque el ordenador de su secretaria tiene un virus, la persona encargada de informática, solo podía hacerlo funcionar, borrando todos los archivos... -No te había visto antes... -Soy de archivos de presidencia, señor... -Eres el pasante que solucionó el problema que teníamos con el ordenador el más importantes de la empresa... -Si señor.

Estaba conversando con el chico cuando escucho... -Hola Metawin solucionaste el problema... veo sonreír a Ear coqueteando con el chico... -Casi termino señorita Ear... hago un sonido con mi garganta, Ear ni siquiera se había dado cuenta que estaba ahí... -Disculpe señor Chiva-aree, no lo vi... -Así me doy cuenta, me puedes dar los horarios de las reuniones de hoy... Ear se puso nerviosa con mi voz, el chico presente agacho su cabeza y siguió trabajando.

Ear busco su agenda, me siguió a la oficina, me dio los horarios de reuniones... -Necesita algo más... -No Ear, puedes retirarte... sale de la oficina, me pongo a trabajar, cuando escucho risas me levanto de mi escritorio, cuando voy abrir la puerta me detengo y escucho... -Esta listo... -Gracias, Metawin... -Cuando necesites llámame, si en mantención no pueden solucionar el problema, yo encantado.

Abro la puerta y el chico le sonrío a Ear, cuando me vio se sonrojó, se dio media vuelta y se fue por el pasillo... -El pasante soluciono el problema... -Si señor, es muy inteligente... Ear suspira, me parece extraño verla así... -Tráeme los informes que te pedí ayer... -Si señor... entre a mi oficina pensando "nunca le había hablado tan serio a Ear", seguro asuste al pobre chico.

Llegaba la hora de salida bajo por el ascensor, encontrándome con Off, hola señor presidente, hoy no amanecimos de buenas parece... -Que dices off... -Nada, era solo un comentario... salimos del ascensor y vemos saliendo un grupo de chicos, iban los cinco pasantes y algunos empleados de la empresa incluyendo a mi secretaria, la de Off y Ohm.

Los chicos iban conversando y riendo... -Extraño esos tiempos te acuerdas Bright de nuestra pasantía... -Recuerda Ohm que no pude hacer pasantía, ya que me tuve que hacer cargo directamente de la empresa... -Ahhh se me había olvidado, oye el sábado iremos a un bar que está de moda, ¿Quieres ir?...

-No puedo los niñ... no me deja terminar... -Bright déjaselos a tu nana eres joven debes salir también divertirte, hace tiempo no salimos los tres... -Lo voy a pensar... respondí a mi amigo que lo iba a pensar, pero obvio no iba a ir prefiero estar con los niños.

Llegaba el viernes, los chicos me habían molestado toda la semana con la salida, almorzamos juntos... -Bright te informo que hable con nana Jennie y está feliz que salgas con nosotros, me dijo que yo encantada me quedo con los niños y aún más feliz que salgas a divertirte, que te hace falta... -Off no debist... -Vamos Bright, no es para tanto vamos solo un rato, una copa y listo... dice Ohm.

No me quedo otra que decir que si, luego inventaría algo para mi ausencia del lugar... -Está bien... -Te mando la dirección... -Te advierto Bright, si no llegas a la hora te voy a buscar a la casa y te llevo, aunque sea en pijama... termina de decir Off antes de irnos a las oficinas.

Llego a mi casa, mi nana me recibe feliz... -Hijo me alegro tanto que vayas a salir... -No estoy seguro, los niñ... -No digas nada los niños se quedan feliz conmigo, mi niño ellos necesitan un padre feliz, no uno que ande solitario por los rincones, tienes que vivir eres joven mi amor, hazlo por los niños.

La miro entrecerrando mis ojos... -Eres tremenda nana, te apuesto que Off, te mando a que me dijeras eso... -En cierta parte coincido con Off, él me dijo algo parecido, pero es lo mismo que pienso, anda ve a ducharte se te hará tarde... -Está bien... subo a mi habitación hace mucho que no salgo, me ducho, elijo unos vaqueros negros con una camisa del mismo color, dejo mi pelo desordenado, me perfumo y salgo.

Un ángel en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora