Relata Bright
Me levanto temprano para ir a la oficina y sacar los pendientes lo antes posible, ya que tengo que llevar a mi pequeña a la clínica para hacerle los exámenes, como saco a Win de aquí sin que nadie sospeche, en el café le preguntaré a mis amigos que puedo hacer.
Voy como siempre a la misma hora a la sala de descanso, entro y veo a mis amigos tomando café... -Chicos necesito su ayuda... -¿Qué pasa Bright?... me pregunta Off... -Necesito que Win salga temprano hoy, le pedí que me acompañara a la clínica para hacerle los exámenes a Gigi... -Anda sácalo de archivos y llévatelo... -Si fuera así de simple no les pediría ayuda Ohm.
-No veo la complicación... -Ohm, eres un caso, no puede ir el Ceo de la empresa, sacar a un pasante y llevárselo con él como si nada... le dice Off... -¿Por qué no?... -Yo iré a buscar a Nanon para irnos juntos al restaurante... -Ohm, mírame... le digo a mi amigo... -No quiero habladurías acerca de nada con Win, se entiende... -Sí jefe.
-Te voy ayudar, espera... lo vemos sacar un teléfono que no es el suyo... -Buenas tardes, hablo con el encargado de archivos de presidencia... -Si señor, ¿Quién es y que necesita?... -Soy el profesor encargado de los seminarios que se impartirán en nuestra universidad con el profesor Nawao, tengo entendido que en su empresa hay cinco alumnos que realizan su pasantía... -Si, efectivamente.
Ohm es insuperable, se le ocurre cada cosa... -Guss es su nombre cierto... -Si... -Necesito pedirle como favor especial que libere a las cuatro treinta horas a Metawin Opas-iamkajorn... -¿Por qué? Si se puede saber... -Necesito tener una reunión con él, ya que ayudará a un expositor en el seminario... -Ningún problema profesor, le aviso enseguida, su nombre... -Profesor Mile Phakphum, del área de informática, muchas gracias.
-Listo está libre tu hermoso chico... -Eres realmente un caso Ohm Pawat... -Así es Bright Chiva-aree, cuando necesiten algo solo llámenme... Ohm nos mira con cara de suficiencia, nos reímos con Off... -Ahora como sabrá Win, que tú lo hiciste salir... -Querido Off Jumpol de eso se encarga el súper Ohm Pawat... -Gracias Ohm, pero mejor yo le mando un mensaje... -Como quiera mi estimado amigo.
Vuelvo a mi oficina tomo mi móvil para mandar un mensaje...
Bright -Win soy Bright, te dirán que tienes que ir a la universidad, sale y espérame en el estacionamiento...
Win - Ok, no no.... mejor dime donde está la clínica nos juntamos allá...
Bright -Entonces te mando un taxi, preguntará por ti en recepción y dirá que va de parte del profesor Mile Phakphum...
Win - ????????...
Bright -Después te explico...
Win -Ok
Llega las cuatro de la tarde, voy camino a la casa a buscar a mi princesa, la acomodo en su sillita de auto... -Hijo estás seguro que Win irá contigo, o si quieres dejo a Gem con Mai y te acompaño... -Nana voy con él, seguro me espera en la clínica del doctor Green, me voy, no quiero llegar atrasado... -Ok que te vaya bien.
Llego a la clínica, de lejos distingo esa delgada silueta, que me observa y camina en mi dirección... -Hola Bright... -Hola princesa... toca la mejilla de Gigi y ella estira inmediatamente sus bracitos para que la tome... Venga mi amor, la toma con tanto cariño que me quedo como tonto viéndolo, caminamos juntos hasta afuera de la sala de exámenes.
Llaman a Gigi Chiva-aree, nos levantamos y una enfermera nos pregunta... -Su parentesco con la menor... -Soy el padre... respondo... -Y usted... -Mi novio... contesto antes de Win abra la boca, la enfermera nos sonríe y dejándonos pasar, Win me mira extrañado... -Disculpa si no decía que eras mi novio no te dejaban entrar... le susurro.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel en mi vida
FanfictionBright es uno de los CEO más jóvenes del país, su empresa una multinacional de tecnología, que heredó de sus padres. El amor de su vida había muerto, él también lo quiere hacer, pero no puede, debe cuidar y criar a sus dos pequeños hijos, su nana...