Relata Bright
Ya es lunes nuevamente el fin de semana pasó rapidísimo, entro al edificio y Din esta con los pasantes, entro al ascensor directo a mi oficina, en el duodécimo piso no solamente está mi oficina, también están las oficinas de Ohm y Off.
En el piso undécimo se encuentran las oficinas del área contable, y algunas administrativas, en el décimo está la oficina de archivos digitales, en el noveno están las salas de juntas de distintos tamaños son seis, en el piso octavo está el casino y servicios para los empleados.
En el séptimo sala de ventas nacionales, en el sexto piso sala de ventas internacionales, en el quinto piso hay oficinas administrativas, en el cuarto, tercero y segundo laboratorios, y en el primero es un gran hall.
Llamo a Earn para pedirle algunos archivos que necesito... -Voy inmediatamente a buscarlos... Salgo de la oficina y le hablo a Ear... -Sabes iré a buscarlos en persona, llevo toda la mañana encerrado necesito caminar... -Si señor Chiva-aree.
Me acerco al ascensor encontrándome con Off y Ohm... -Dónde van chicos... - A buscar unos archivos, también voy para allá, salí de la oficina les juro que necesito tomar aire, oigan una duda, ¿por qué van personalmente, siempre mandan a sus secretarias?... - no hay respuesta.
Nos subimos al ascensor, bajamos caminamos por el pasillo, la sala de archivos digitales ocupa todo el décimo piso, sus oficinas tienen ventanales inmensos, de pronto me siento caminando solo, miro hacia atrás, sorprendiendo a mis amigos afirmados en la pared.
Me devuelvo... -¿Qué hacen aquí parados?, luego miro hacia dentro y ahí están las razones para que mis amigos vengan a buscar los archivos, dos de los cinco pasantes... -Amigos algo me dice que están llamando problemas, recuerden que en la empresa es que están prohibidas las relaciones amorosas entre trabajadores.
-Estás paranoico Bright, sabemos perfectamente las reglas... me dice Ohm... -También saben que tienen que dar el ejemplo... -Lo sabemos, pero ven Bright, mira ese chico con cara de muñeco se llama Gun, el que está al lado concentrado es lindo se llama Nanon... -¿Se saben sus nombres?, ustedes son insuperables.
Me separo de ellos para seguir por el pasillo, Ohm me detiene susurrandome.... -Bright, dos oficinas más allá, están esas lindas chicas que entrevistamos... muevo la cabeza sonriendo, creo que Ohm no van a cambiar nunca, aunque es extraño que intenten ligar dentro de la empresa, esos chicos los dejaron realmente impresionados, para que actúen así.
Las cuatro primeras oficinas son grandes trabajan más de 10 personas en ellas, pero voy a la última oficina, es más pequeña que las otras, solo hay 4 trabajadores, entro... -Buenas tardes,Señor Chiva-aree que necesita... -Buenas tardes Guss, necesito los archivos de presidencia del 2021... -se los traigo enseguida.
Observo a mi alrededor, esta oficina quedo muy bien, hace como un año separamos las oficinas, necesitaba los archivos de presidencia aparte del resto, mientras observo me sorprende ver a uno de los pasantes trabajando aquí, esta sección de archivos es la más importante, nunca habían aceptado pasantes.
-Aquí están señor, Guss me pasa una memoria con la información... - ¿Qué hace ese chico aquí?... -El jefe de personal lo dejó acá por la información de su solicitud y sus calificaciones, nos ha servido mucho, es rápido y ordenado aparte muy inteligente.
Lo observo... -Debe ser bastante bueno para que lo hayan aceptado... -Si señor, sabe mucho de informática, hace una semana habíamos solicitado un informático de la empresa de ordenadores HP, pero no vinieron, Ese ordenador en el que trabaja estaba con problemas, él arreglo todo en 10 minutos, gracias a él se lleva este archivo... -¿Cómo se llama el chico?... -Metawin... -Dale las gracias entonces no lo quiero distraer parece concentrado.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel en mi vida
FanfictionBright es uno de los CEO más jóvenes del país, su empresa una multinacional de tecnología, que heredó de sus padres. El amor de su vida había muerto, él también lo quiere hacer, pero no puede, debe cuidar y criar a sus dos pequeños hijos, su nana...