4. 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝓌𝒶𝓃𝓉 𝑛𝑜 𝓇𝒾𝒹𝒹𝓁𝑒.

54 17 2
                                    

entonces ahi tenia yo aquel encendedor de plata, me habia apegado a él tanto como a mi cámara, durante el tiempo que scott volvía a la normalidad de ignorarme ampliamente, porque significaba que aquello habia sucedido... no habia sido guionado en mi cabeza, sino realmente lo había salvado. me pregunté si tal vez habia algo mal en mí por haber hecho aquello, y estuve castigandome estudiando sin hablar con nadie más que zack, quien me mantenia informado de los pequeños rumores que habían en mount horizon.

─kate sin duda esta encontrándose a escondidas con scott.─murmuró en coreano mientras yo picaba mi comida de forma algo perdida, ¿ellos estaban juntos?─ aunque scott también parece estar con shelby, ¿tienes idea si eso es así? ¿que ha dicho shelby en el dormitorio? ¿o lo haz visto a scott ahí?

─no...─murmuré de vuelta en coreano mordiendo un bocado de comida, si scott hubiera ido a nuestro dormitorio yo no estaria carcomiendo mi cabeza acerca de como devolverle su encendedor.─ pero tal vez estén juntos...

─¿por qué?─inquirió zack con insistencia, apoyando sus dos manos en la mesa y completamente inclinado hacia mí─ ¿que oíste?

─nada, nada.─yo sacudí la cabeza moviendo mi mano levemente, toqué mi cámara sobre la mesa con algo de ansiedad.─ ella es rubia, eso le gusta a los chicos ¿verdad?

─eres totalmente imposible de entender...─mi hermano se quejo, obligándome a levantar el rostro para verlo, lo que hizo que yo aparte los ojos avergonzada.─ ¿que estas murmurando? ¿la haz escuchado hablando de él? ¿no es así?

─¿porque importa tanto?─pregunté sin entender, mirándolo por primera vez a los ojos, entonces él escapo de mi mirada, aclarando su garganta.─ seongmin...

─ah, tengo que escribir un ensayo, lo recordé.─murmuró él todavia en coreano, tomando su botella de jugo, levantándose de la mesa, pero notó algo detras mio que lo hizo parar en sus pasos, lo que lo hizo pronunciar lo próximo en inglés.─ ¿qué, se te perdió algo?

─de hecho... ─la voz de scott me hizo hundirme en mi asiento con vergüenza, picando con más hazaña mi comida, y apretando más la cuerda de mi cámara vhs.─ ¿no te ibas?

─¿por qué?¿piensas sentarte aquí?─preguntó de mala forma seongmin, y yo tiré de su chaqueta logrando captar su atención.─ ¿qué? ¿que pasa?─susurró hacia mí en coreano

─yo tengo que devolverle algo a scott...─le susurré de vuelta en coreano, algo insegura de como formular aquella frase, zack me miró en blanco, y la silla que antes usaba él se escucho moverse, haciendo que ahora estuviese ocupada de nuevo.─ por favor...

─ya la escuchaste.─scott se burló con una sonrisa aburrida de mi hermano, él solo me miro como si estuviera traicionandolo, y yo aprete su mano. él asintió alejándose, aún mirando mal a scott.─ ¿por qué están hablando en otro idioma? ¿son de esa clase de gemelos raros?

─es coreano...─murmuré rascando mi rostro, avergonzada, sentia algunas miradas en mi espalda.─ es bueno para cuando queremos hablar mal de alguien sin que lo sepa...

la sonrisa en el rostro de scott entonces se amplió, logrando hacer que él deje escapar una risa corta y sarcástica. que me bastó para obligarme a sentarme bien de nuevo.

─¿como sabías que yo lo tengo?─pregunté y el sostuvo la mirada en mi mientras yo vagaba en todos lados menos en sus ojos.

─no estaba seguro por completo, pensé que tal vez lo había soñado.─murmuró él y yo levanté la mirada, pero al encontrarme con sus ojos azules, simplemente la bajé de inmediato.─ pero ahora... ¿cómo lo hiciste? ¿alguna vez te dedicaste a robar? ¿como eres tan especialmente buena en ello?

─se estaba cayendo de tu bolsillo, solo... puse una piedra en el mismo lugar que lo otro porqué supe que notarias la falta...─admití mordiendo un poco de el arroz que me habia servido, no era tan rico como estaba acostumbrada a comerlo, posiblemente se habian olvidado de lavarlo.

─¿y por qué no se te ocurrio decírmelo? ─preguntó él con interés, pinchando su ensalada con pollo.

─no lo sé.─acepté la derrota con aquello, y el pareció satisfecho, asintiendo con la cabeza.─ ¿cuando...?

─no ahora, solo tenlo contigo por un momento.─murmuró él con prisa a cortarme por completo, y yo asentí avergonzada─ supongo qué aún no lo necesito... pero cuando consiga lo que estaba buscando, creeme que me hará falta y prefiero que nadie me lo quite.

─¿vas a usarlo para... eso?─pregunté con algo de decepción en mi voz, scott se carcajeo entretenido, pero claramente burlándose de mí.

─no, solo quería armar una fogata y asar malvaviscos, vamos bunny.─murmuró de vuelta mirándome mal, yo apreté mis labios en desacuerdo.─ ¿qué? ¿por qué esa cara? ¿tienes miedo a que me atrapen?

─no quisiera saber que participe en ayudar a que te hagas daño. ─murmuré avergonzada, rascando mi cuello con humillación. sabía que él probablemente le importaba muy poco lo que yo pensaba al respecto, y estaba sintiéndome completamente triste en ese momento, sin entender porqué.─ si tu hicieras algo tan irreparable para ti mismo, ¿como podría continuar yo?

me levanté de mi asiento con mi cámara y con el ceño fruncido me fui en la misma dirección que mi hermano, pero con el peso de hacer el ridículo en mis hombros.

necesitaba salir de la realidad, no podia escuchar gente el dia de hoy. solo tenia que volver a mi habitación y dormir, o solo mirar el techo, soñar no era exclusivamente algo inherente del inconsciente.

escuche unos pasos detrás mio acercándose y mientras estaba con los ojos algo perdidos cerca de probablemente desmayarme. una mano tiro de mi obligandome a volver a mí misma y a pisar la tierra.

─ ¿eso significa que estas preocupada por mí?─preguntó scott, yo miré su remera azul con molestia, no queria hablar realmente, no luego de haber sido cruelmente traída de vuelta a la tierra. asentí con la cabeza, scott se quedó parado frente a mi sin decir nada más, pero sin soltar mi brazo para dejarme ir a mi habitación como tanto anhelaba.─ ni siquiera me conoces.

yo negué con la cabeza, dándole la razón en ello y su agarre en mi perdió la fuerza, y una vez que dejó ir de mi por completo yo arranqué en dirección a las habitaciones femeninas sin importarme si el me seguía o no. ya no estaba escuchándolo.

me recosté en mi cama y cubrí mí rostro con mis sábanas mientras quitaba mis zapatillas y cerraba los ojos. logrando solo ver sus ojos azules... azul era su camiseta, su cabello rubio, su mano atrapando mi brazo, el dolor inicial, como mi brazo se acostumbraba a la fuerza de sus dedos...

probablemente podia pensar en lo que sea, como hacía usualmente y sin embargo estaba pensando en un chico que no conocía. y no sabia como dejar de hacerlo, me sentía como si quisiera vomitar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GET UP | SCOTT BARRINGER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora