Advertencias

312 40 3
                                    


Este libro, aunque poco angustioso, contiene temas que pueden ser desencadenantes para algunos lectores. Esta lista puede contener spoilers, por lo que recomiendo saltártela si quieres evitarlos. Sin embargo, si tienes desencadenantes o simplemente quieres saber qué tipo de diversión traviesa puedes esperar, lee a continuación.

• Homofobia (leve), tanto a manos de uno de los padres del protagonista como interiorizada.

• Uso de un insulto homofóbico (dicho por un personaje principal como medio para defenderse).

• Pensamientos y comportamientos que pueden atribuirse a trastornos alimentarios o dismorfia corporal.

• Menciones breves (fuera de página) de actos de violencia física que pueden describirse como autolesiones.

• Menciones breves (fuera de página) de abuso infantil (no agresión sexual) a manos de padres abusivos y alcohólicos.

• Menciones de un padre en prisión y una adopción legal, así como la descripción del proceso de adopción.

• Mención de un menor haciéndose tatuajes (fuera de página).

• Escenas que muestran actos de violencia física a manos de un personaje principal (no contra otros personajes principales).

• Representaciones del trastorno explosivo intermitente, a menudos descritos como "pérdidas de conciencia" durante episodios violentos.

• Montones de sexo consentido entre personajes principales masculinos.

• Fetiche de feminización y terminología (descripción de los genitales de un protagonista masculino con términos femeninos), así como el uso de un término WLW como término cariñoso para un protagonista masculino.

• Cockwarming, tanto con juguetes sexuales como con la polla de un protagonista.

• Práctica accidental de sexo no seguro.

• Un bebé-bi que simplemente es demasiado perezoso e inculto para preparar correctamente su necesitado agujero a veces (la mayoría de las veces)

• Bi-erasión a manos de personajes secundarios que tienen y no tienen buenas intenciones

• Montones de juguetes sexuales y uso de estos.

• Tiempo sexy por Facetime.

• Representaciones de un hueso roto y sangre en la página.

• Un piercing en la polla que se está curando en la página.

• Una pareja infiel (que no es ninguno de los dos protagonistas)

• Un chico bonito de 1,85 metros de estatura, con un sólido paquete de seis que adora llevar encaje para su novio.

Born To Be a Bottom (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora