Extra: más detalles sobre los personajes.

1 0 0
                                    

1. Aldara

Rol: Protagonista, investigadora independiente.

Edad: 32 años.

Descripción física: Altura media, complexión atlética. Cabello oscuro y corto, ojos verdes intensos, cicatrices en los brazos que recuerdan su pasado en la magia de combate.

Personalidad: Sarcástica, reservada, muy astuta. Tiene un fuerte sentido de la justicia, pero ha aprendido a desconfiar de casi todo el mundo debido a su pasado en el Gremio de Magos. Suele pensar de manera fría y calculadora, aunque sufre con recuerdos de traiciones pasadas.

Habilidades: Experta en investigación mágica y mundana. Aunque ya no usa magia tanto como antes, tiene un conocimiento profundo de hechizos avanzados y antiguas técnicas de defensa mágica. Sabe manejarse en combate cuerpo a cuerpo.

Motivación: Busca redención tras haber dejado el Gremio de Magos, del que fue expulsada tras rechazar la corrupción interna. Resolver el misterio de los robos es tanto un reto personal como profesional.

Historia: Aldara fue una vez una de las mejores hechiceras del Gremio de Magos, pero abandonó ese mundo después de descubrir las políticas oscuras y las intrigas que lo dominaban. Ahora trabaja por su cuenta, investigando casos que nadie más quiere tocar.


2. Solon Meron

Rol: Mago influyente, víctima del primer robo de hechizos.

Edad: 58 años.

Descripción física: Alto y esbelto, cabello canoso que lleva recogido en una coleta. Viste siempre ropas formales y elegantes, con insignias mágicas que demuestran su estatus. Lleva un bastón de poder decorado con runas.

Personalidad: Altivo, orgulloso, pero profundamente temeroso de perder su poder. No confía en muchos, pero conoce la habilidad de Aldara y, a regañadientes, busca su ayuda. Es una figura dominante en el Gremio de Magos y está acostumbrado a obtener lo que quiere.

Habilidades: Mago de alto rango, especializado en defensas mágicas y hechizos arcanos avanzados. Aunque su enfoque está en la magia defensiva, también posee vastos conocimientos de magia de combate.

Motivación: Solon busca desesperadamente recuperar sus hechizos robados para evitar perder su influencia y estatus dentro del Gremio. También tiene miedo de lo que el ladrón pueda hacer con ese poder.

Historia: Ha sido un miembro importante del Gremio durante décadas, ascendiendo gracias a su habilidad en la magia y sus contactos políticos. Sin embargo, el robo pone en riesgo todo lo que ha construido.


3. La Sombra (The Shadow)Rol: Antagonista, el misterioso ladrón de hechizos.

Edad: Desconocida.

Descripción física: Se desconoce su apariencia real, pero quienes lo han visto en acción lo describen como una figura encapuchada y envuelta en sombras. Algunos dicen que puede cambiar de forma o moverse entre dimensiones.

Personalidad: Frío, meticuloso y calculador. Sus motivaciones son desconocidas, pero claramente tiene un profundo resentimiento hacia el Gremio de Magos. No deja rastros, y su habilidad para evadir detección lo convierte en una amenaza casi sobrenatural.

Habilidades: Roba hechizos sin dejar rastro alguno, utilizando un tipo de magia antigua que los expertos creían extinta. Es capaz de neutralizar defensas mágicas avanzadas, y su magia parece estar ligada a conocimientos prohibidos o olvidados.

Motivación: Por el momento, se desconoce por qué roba los hechizos. Podría estar buscando venganza, poder, o algo más siniestro. Lo que está claro es que no se trata solo de un robo: hay un objetivo mayor detrás de sus acciones.

Historia: Nadie sabe realmente quién es La Sombra o cómo llegó a poseer un conocimiento tan avanzado de la magia. Los rumores indican que podría estar conectado con antiguas órdenes de magos que fueron erradicadas por el Gremio siglos atrás.


4. Ivar

Rol: Aliado de Aldara, ladrón experto en artefactos mágicos.

Edad: 29 años.

Descripción física: Delgado pero fuerte, con cabello rubio desordenado y ojos oscuros. Siempre tiene una sonrisa juguetona, incluso en las situaciones más serias. Viste con ropa sencilla pero equipada con herramientas de ladrón.

Personalidad: Encantador, astuto y con un gran sentido del humor. Aunque trabaja fuera de la ley, tiene un código de honor personal. Le gusta bromear, pero cuando se trata de magia o artefactos, es completamente serio.

Habilidades: Maestro en el robo de artefactos mágicos y en burlar protecciones. Su conocimiento sobre trampas y defensas mágicas lo convierte en un valioso recurso para Aldara. Aunque no es un mago, tiene una intuición única para la magia.

Motivación: A Ivar le interesa obtener poder e independencia a través del robo de artefactos valiosos. Sin embargo, su lealtad a Aldara lo lleva a involucrarse en algo mucho más grande que su propia ambición.

Historia: Creció en las calles de Lunaris, aprendiendo desde joven a sobrevivir en el inframundo. Con el tiempo, se convirtió en uno de los mejores ladrones de artefactos mágicos de la ciudad, aunque su relación con Aldara va más allá de un simple trabajo.


5. Elara

Rol: Maga del Gremio, aliada potencial o rival de Aldara.

Edad: 35 años.

Descripción física: Alta, con cabello negro liso y ojos claros. Viste túnicas adornadas con símbolos mágicos y siempre lleva consigo un grimorio antiguo.

Personalidad: Ambiciosa y persuasiva, con una mente estratégica. Aunque mantiene una fachada de cooperación, tiene sus propios planes y agendas dentro del Gremio. Respeta a Aldara, pero también la ve como una amenaza.

Habilidades: Especialista en magia de ilusión y encantamientos. Sabe cómo manipular la percepción y la mente, lo que la convierte en una oponente formidable. Tiene un vasto conocimiento de las políticas internas del Gremio.

Motivación: Elara busca ascender en la jerarquía del Gremio. Aunque ayuda a Aldara en la investigación, está dispuesta a traicionarla si eso la acerca a su meta. Al mismo tiempo, siente una genuina curiosidad sobre los robos y el poder oculto que podría obtener si resuelve el misterio.

Historia: Ha trabajado en las sombras del Gremio durante años, acumulando poder político y mágico. Elara ve la situación actual como una oportunidad para consolidar su estatus, pero no ha revelado aún todas sus cartas.

El ladrón de Hechizos Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora