𝟎𝟔. el primer encuentro...

1K 144 374
                                    


Lara García. 13;30

Llevaba desde que había llegado al hotel encendiendo la pantalla cada diez segundos.

Puede que esté loca, pero Lamine llevaba media hora sin contestarme.

Sueno como una tóxica, ni siquiera somos nada, pero no tardaba nunca más de dos minutos y ahora de repente media hora?

Ni siquiera tenía entreno hoy, empezaban mañana, a la vez que tenían entrevistas y ruedas de prensa, en las cuales mi padre estaba involucrado.

Quizá estaba haciendo algo, al final esta en la Eurocopa y tienen que preparar muchas cosas, pero no podía evitar que me pareciese extraño.

Intenté pensar en otra cosa y dejé el móvil cargando. No podía dejar que mi estado de ánimo dependiese de un mensaje.

Aurora entro a mi habitación sin avisar, porque por alguna razón tenia una copia de la llave de mi habitación de hotel.

—Bueno que, nos vamos a conocer Alemania?—Dijo animada.

Suspiré y encogí los hombros.

—Vale

Aurora frunció el ceño.

—Que te pasa?—Preguntó cruzándose de brazos.—Es por Lamine?—

Me encogí de hombros.

—A ver, es que lleva un montón sin contestarme, pero que igual está haciendo algo sabes, y yo estoy paranoica.—Dije mientras me movía por la habitación buscando algo que ponerme para salir a ver Alemania.

Aurora suspiró y reprimió una sonrisa.

—Si está haciendo algo, lo primero que hará cuando acabe será escribirte y pedirte perdón por tardar, y si te esta ignorando, que lo dudo muchísimo, el verá lo que pierde y lo que hace.—

Asentí, tenía toda la razón.

recuerda que es hombre

Pues ayúdame a buscar un outfit, que tengo que renovar el feed de insta—Dije mirando la maleta.

Aurora sonrió y me ayudo a hacerme un buen atuendo. Poco después salimos y dimos una vuelta por Berlín. Alemania era precioso, y su historia muy conmovedora y melancólica. Siempre he sido gran amante de la historia y poder ver las concentraciones en persona me hacía bastante ilusión.










Lamine Yamal. 16:09 p.m.

Hacían alrededor de tres horas que no contestaba a Lara, y la culpa me estaba carcomiendo por dentro.

Por qué me jodia tanto dejar en acumulados a una tía si no es la primera vez que lo hago?

porque esta te gusta de verdad, so pedazo de gilipollas

Bueno te callas.

Estábamos en los vestuarios cambiándonos para la charla de bienvenida con el mister, pero yo tenía la cabeza en otra parte, desgraciadamente.

—Que pasa bro? Estas raro—Me preguntó Hector en la habitación.

—Na' cansado del viaje—Respondí.

En parte era verdad, pero mi ánimo no se debía a eso.

—Bueno, Lara te ha dicho algo de si ha llegado?

—Que va

Hector me miró extrañado.

—No te ha dicho nada?

𝐒𝐎 𝐈𝐓 𝐆𝐎𝐄𝐒 ; lamine yamal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora