Lara García. 06:30 a.m.
Creo que madrugar es la mayor tortura humana que puede existir.
Tenía que coger un tren a Madrid, donde me encontraría con Aurora y con mi padre, y de ahí cogeríamos un avión hasta Alemania, a la Eurocopa.
me oís gritar?
Me puse un chándal gris con la sudadera a juego y me hice un clean look. Tenía el pelo que se podía freír huevos, pero no me iba a duchar a las seis de la mañana.
Me terminé de arreglar y guardé las ultimas cosas en la maleta, porque soy un desastre y necesito hacer las cosas bajo presión.
Cogí la mochila, la maleta, y salí por la puerta de la habitación sin despertar a Valeria. Ella tenía el
vuelo más tarde, pero yo tenía que ir antes por cosas del trabajo de mi padre.Cuando me senté en el taxi, cogí el móvil y conteste a Lamine. Llevábamos toda la semana hablando sin parar, creo que mis horas diarias en el móvil se habían triplicado desde que habíamos empezado a hablar, y no sabía si eso era bueno.
Pero me gustaba hablar con él. Es un vacilón y le gusta mucho picar y molestar, pero dejando eso de lado, es muy entretenido hablar con él.
ah claro, ignora el detalle de que te encanta
Llegué a Sants, la estación de tren de Barcelona, y bajé corriendo, mi tren estaba a punto de salir y como al universo le encantaba descojonarse de mi, me habían puesto la puerta que más lejos estaba.
soy una desgraciada, es lo que hay.
Iba sofocada correteando por el andén cuando llegue a mi puerta por fin. Subí la maleta y me senté en mi asiento, que también tarde en buscar. Pero mereció la pena ya que tenía ventana y nadie al lado.
Me puse los cascos, mi playlist de veinte horas y me acurruqué con la ventana. Gorgeous, de Taylor Swift se empezó a reproducir en mis cascos y sonreí.
sabes que algo va mal cuando asocias una canción de taylor swift a un tío
Tarareé la canción mientras observaba como el tren arrancaba, pensando en él, desgraciadamente.
"You're so cool it makes
me hate you so much"Desde cuando Taylor Swift me espía?
"You're so gorgeous
I can't say anything to your face
'Cause look at your face
And I'm so furious
At you for making me feel this way
But what can I say?
You're gorgeous"Basta. Te odio Lamine Yamal.
Solté una risita cuando acabó la canción y poco después me quedé dormida. Madrugar no era para nada lo mío, y tenía dos horas largas hasta Madrid.
⭑ ⭑ ⭑
Llegué a Madrid sobre las 10, y cuando subí las escaleras mecánicas, me encontré a Aurora apoyada en su maleta, esperándome. Cuando nos vimos, sonrió y abrió los brazos, y yo eché a correr hacia ella, abrazándola fuerte.
—Cabrona, que me ahogas!—Dijo riendo.
Me aparte y la miré.
—Yo también te he echado de menos eh.—Dije haciéndome la indignada.
Esta negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎 𝐈𝐓 𝐆𝐎𝐄𝐒 ; lamine yamal.
Fanfic𝐒𝐎 𝐈𝐓 𝐆𝐎𝐄𝐒 | ❝Y por mucho que me joda, no puedo ignorarlo, te quiero como no he querido a nadie Lara❞ ¿Qué ocurrirá cuando Lamine se de cuenta de que se ha enamorado cuando solo quería centrarse en su carrera? ...