Lamine Yamal. 11:30 a.m
Que alguien me echara un cubo de agua fría por la cabeza.
Creo que había sido el entreno más interesante de toda mi corta carrera futbolística.
Haber jugado contra Lara había sido, además de entretenido de forma competitiva, horrible. Apenas podía concentrarme.
Su forma de controlar el balón, como ponía la lengua encima de los dientes por la concentración, como se le movía el pelo...
no se como cojones no la he arrastrado al vestuario.
La forma en la que nos habíamos picado cuando había acabado el entreno, como me había retado aúna revancha, había hecho que lo que llevaba sintiendo todo el puto entreno se multiplicase por mil.
Su forma de mirarme, su forma de sonreír, su pelo en una coleta despeinada, lo bien que le quedaba la puta equipación del barça...
me ponía más guarro que las manos de un mecánico.
Era impresionante el efecto que tenía en mi. Nunca me había pasado esto. Nunca era yo el que quedaba fascinado por alguna chica. Solía ser al revés, ellas venían detrás. Eso era una cosa que me llamaba la atención mucho de ella, no se arrastraba.
otro motivo más para que me siga encantando.
Cuando Hector me llamó, le guiñé un ojo con una sonrisa y me dirigí hasta él. Esta solamente sonrió, esa sonrisa tan bonita suya que me había maravillado desde aquel día en el despacho de Laporta.
—Estás atontao' eh—Me dijo Hector con una sonrisa burlona cuando llegué.
—Que dices tio?—Dije mirándolo con el ceño fruncido.
tenía razón, pero no pensaba admitir nada.
Hector río divertido.
—Serás embustero, si por un momento pensé que te la tirabas ahí mismo.
ojalá.
Le pegue una colleja de coña.
—Pero tú eres tonto o que?—Le dije.—Estás flipando mucho bro.
Héctor asiente con las cejas levantadas.
—Vale vale, en dos semanas me cuentas crack.
Rodé los ojos y ignoré su comentario. Esta tarde era la convocatoria de la selección a la Eurocopa, y estaba bastante nervioso.
⭑ ⭑ ⭑
Estábamos todos en casa de Cubarsí. Hector, Marc Bernal, Marc Guiu, Fermin y yo.
La convocatoria estaba a punto de empezar y yo estaba de los nervios.
—Venga, vamos a salir todos convocados, hay que confiar.—Dijo Fermin dando palmaditas.
Todos nos sentamos en el sofá cuando Luis de la fuente empezó a hablar.
—Empezamos con los porteros; David Raya y Unai Simón. Seguimos con los defensas; Pau Cubarsí, Hector Fort, Carvajal, Laporte, Cucurella, Le Normand, Marc Bernal y Jesus Navas.
—VAMOS JODER!— Gritó Pau, y todos le abrazamos y felicitamos, al igual que a Héctor y a Marc, que saltaba por el sofá.
—Centrocampistas; Rodrigo, Zubimendi, Merino, Fabián, Pedri, Alex Baena y Fermín.
—VAMOS OSTIA!—Grito Fermín cuando escucho su nombre en la lista de convocados.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎 𝐈𝐓 𝐆𝐎𝐄𝐒 ; lamine yamal.
Fanfic𝐒𝐎 𝐈𝐓 𝐆𝐎𝐄𝐒 | ❝Y por mucho que me joda, no puedo ignorarlo, te quiero como no he querido a nadie Lara❞ ¿Qué ocurrirá cuando Lamine se de cuenta de que se ha enamorado cuando solo quería centrarse en su carrera? ...