Pelinegro, alto de cuerpo formidable, nacido en el nether & criado en la tierra como un humano más, su piel oscura con el contraste de sus ojos blancos reflejaban todo & a la vez nada. Eso era farfa. Asesinaba a sangre fría cualquier mob que se le atravesará en el camino & hacia lo mismo con los animales cuando le era necesario, paseaba por aquel bosque grande, que tenía una hermosa vista cuando subías por alguna colina o montaña. Los habitantes de los pueblos decían una leyenda que incluía el bosque; decian que cualquiera que entrara con malas intenciones se perdería entre la gran cantidad de árboles & cuevas que podia encontrar.
Farfa no podría decir que eso era cierto, ni nadie que conociera podría asegurar que la leyenda era cierta. Pero... A veces podía oir en pequeños murmullos el dicho de que también encontraba el amor si veía al aventurero solitario en busca de llenar su alma desolada, ¿Era cierto? No lo sabía. No creía que un simple bosque podría traer tanto suerte como mala suerte, pero quién sabe, eso solo eran rumores & leyendas que llegaban a sus oidos cuando iba a alguna aldea en busca de tradeos o comida gratis.
Camino durante 20 minutos, hasta que se canso de la caminata, podía ver un pequeño lago que seguía su curso con algunos peces & pulpos. Farfa recuperaba el aliento mientras hablaba consigo mismo, no es que estuviera loco, pero a veces se le salía el hablar con la misma nada; tomo un poco de agua sintiendo como sus manos ardian por el toque del líquido. Saco un comunicador en dónde empezó a hablar con su amigo; Elrich. Después de eso tenía una junta con sus amigos & no quería llegar tarde. De un momento a otro sintió como el ambiente se sentía más.. raro, podía sentí la presencia de dos ojos escondidos por ahí, arqueo una ceja; sus pupilas viajaron por todo los lugares hasta que se cruzaron con la mirada curiosa de un chico mucho más bajo con el.
Se quiso alejar, pensando que lo quería atacar & honestamente ese día no quería pelear con nadie, estaba en un tratado de paz «apuesta de cuánto tiempo se demora sin pelear con alguien» & no quería perderla. El contrario perdió el equilibrio, cayendo a la tierra & rompiendo una rama; no pudo evitar reírse, no lo hubiera ayudado si no se hubiera sentido mal de reírse & no ayudarlo. A paso lento se acercó, ayudándolo & demostrando que no quería pelear o venía con malas intenciones.
Lograron hablar un rato, farfa pudo sentir como una llama de curiosidad se prendía en su interior, un sentimiento como gusanos en sus entrañas que carcomía su estómago. Había algo en aquel chico que lo hizo actuar tan torpe & bajar la guardia, en cualquier momento el contrario podría matarlo & no lo culparía, el mismo había bajado la guardia al sentirse hipnotizado con aquellos ojos con ese brillo verdoso tóxico, se sentía ajeno; prohibido de ver, pero que aun así le encantaba. Sentía una fuerza invisible, una voz dentro suyo que le hacía querer saber más del rubio, quería saber su nombre, quería saber sobre sus gustos & disgusto, su pasado, quería saberlo todo.
Pero aquello se esfumó al ver como el de habla inglesa salía huyendo como un gatito asustado, ¿Será que lo había asustado? Esa duda se planto en su cabeza como una semilla a punto de crecer en un árbol de preguntas & inseguridades.
── Que pibe más raro ── dijo aunque sus pensamientos decían otra cosa. La figura mas baja fue desapareciendo entre los arbustos & árboles, pero dentro suyo; seguía rodando la imagen de cada fracción de su rostro & cuerpo, como una fotografía que guardaría & que iba a atesorar dentro de su cabeza. Siguió con su camino pensando que tal vez no volvería a ver al chico de ojos verdes. Mato a algunos mobs que se le atravesaron en el camino hacia la salida del bosque, el eco de las voces de los pueblerinos sobre las leyendas & rumores que abundaban en el ambiente resono en su mente junto a la imagen de aquel desconocido, tal vez solo fueron unos minutos en que pudo hablarle o verlo pero se sentia como una eternidad, una eternidad que hubiera deseado; siguiera así. Pero la vida avanza, en cada segundo pueden pasar distintas cosas por azares del destino o porque el mismo destino haya deseado que fuera así; era una ruleta, la fortuna del amor & la soledad por la avaricia y el egoísmo reinaban dos ángulos distintos, farfadox podía estar en ambos, pero mayormente por su ego & egoísmo de hacer las cosas por su cuenta estaba solo, una soledad que lo seguía como una nube con su propia lluvia que reinaba en su cabeza, mojando cada parte donde caminará. Farfa odiaba la soledad pero sabía que el mismo se la había ganado
ESTÁS LEYENDO
☆ ❛❛ 𝗥𝗨𝗡𝗔𝗪𝗔𝗬 ❜❜ -- 𝓕arfadream ໑ ✦
Fanfiction♡ . • 𝐃𝐒𝐌𝐏 - 𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒𝐎𝐕𝐄𝐑 ′ ☆ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝗛 ,, Dream huye del dsmp después de escapar de la prisión con ayuda de technoblade. ❛ Navega al horizonte, al final del pasillo veras;...