Sus pies empezaron a doler después de varias horas corriendo por aquel bosque tan extenso, sentía su cara hirviendo, se coloro de tonalidades rojas y rosadas, solo que no se hacía notar por su mascara. Nunca fue bueno socializando, se le hacía complicado, sus manos sudaban, la lengua se le trababa y constantemente debía apretar la tela de su ropa para calmar sus propios nervios, era un caos intentar hablarle a personas nuevas.
No se fijaba en el camino, pasaba troncos, ramas hasta animales, corría como alma que lleva el diablo. Se sumergió en sus pensamientos, pegándose a si mismo por no haber sido capaz de decirle algo más o tener una mínima conversación con aquel desconocido, tampoco era que podía confiar fácilmente en una criatura que lo alcanzaba en altura por mucho, y eso era mucho decir: dream no era bajo, media 1,85 pero eso no era nada comparado a la altura del hombre con armadura que conoció.
Al estar sumiso en sus propios pensamientos no vio el árbol que se le cruzaba en el camino, freno, perdiendo el equilibrio y casi cayéndose. Dream ladeo la cabeza, alzando su cabeza y viendo una estructura montada en el árbol, una pequeña casa que se subía por una escalera; curioso, quiso investigar más de quien era. Se esforzó, realmente lo hizo, utilizó su mayor fuerza para subir aquellas escaleras y no caerse. El suelo de madera tembló por unos segundos, agachado, se arrastró, llegó hasta la pequeña puerta de madera, si, definitivamente era una casa en el árbol, o alguna base, no sabía bien. Al lado de la puerta había una pequeña ventana con una cortina cubriendo el interior, despejo las cortinas, dentro de la casa habia un mantel en el suelo con una tonalidad verde, un saco de dormir, una mesa pequeña para poner cosas y especialmente; conejos, había algunos objetos con forma de conejos. En la pared, había un cartel con el nombre del propietario.
── Co.. ¿Conter? Que nombre más extraño.. ──
Se asustó al escuchar la rama de un árbol romperse.
[...]
Llevo sus manos hasta su cabeza, frustrado, jalo de su cabello, siendo brusco consigo mismo. Dream había escapado, había huido y no había rastro de el, mierda ni siquiera lograron sacarle algo al hombre híbrido cerdo, proclamado el "dios de la sangre" buscaron en todas las zonas que conocían, pero parecía como si aquel enmascarado se lo había tragado la tierra. Quackity estaba enojado, con todos y todo, parecía importarle demasiado que dream estuviera perdido, por todo el servidor habían carteles de 'se busca' pero no era más que un intento inútil.
Todos parecían inquietos, como si el mismo diablo hubiera salido a recorrer las calles buscando su siguiente presa. El lugar se sentía inseguro, la paz fue aturdida para todos. Sapnap volvía junto a su caballo a calgabar una vez más los bosques, hasta fueron a las ruinas de Lmanburg, pero sólo encontraron el cadáver muerto de wilbur. Volvió al lugar donde llamaba hogar, junto con karl. Sapnap buscaba acabar con dream, pero, también quería buscar una esperanza de ver una vez más a su ex amigo, quizás tener una conversación civilizada en vez de guiar todo por la guerra y el odio.
Una, dos, tres, cuatro y cinco veces revisaron la cabaña de technoblade, aunque parecía obvio que ahí no escondía al enmascarado fugitivo. Algunos ya lo daban por muerto, otros por perdido, otros lo olvidaron como marca en la arena que borra las olas de mar con el tiempo. Pero sapnap no olvidaba, tampoco creía que estuviera muerto, joder, era dream, el que intimidó a una nación entera y provocó y guió guerras, no se dejaría por las garras de la muerte tan fácilmente y el, es quien tome su última vida.
Se lo dijo, se lo prometio a si mismo, no quería que la paz del server sea destruida después de tantas guerras. Y aún así, con todo eso rondando su cabeza y pensamiento; no podía evitar recordar los buenos momentos que pasó, los buenos tiempos, algo tan lejano ahora pero que en ese momento se sentía como algo que duraría mucho.
Se prometió quitarle su última vida si se escapaba, pero, el problema era que aún cuanto odia podría llegar a sentir; nunca podría cumplir aquella amenaza.
[...]
── Entonces.. ¿Dream? Que nombre más raro ── el rubio asintió, para personas que desconocían del idioma inglés se les haría raro su nombre por su traducción, aunque, para el era mucho mejor que clay. Conter le compartió unas pequeñas bayas que guardaba en el bolsillo, refugiándose en aquella pequeña casita del árbol con un ambiente hogareño y tranquilo. A fuera llovía intensamente, las hojas se mojaban y la madera tornaba un color más saturado al tener contacto con el agua.
── Ujum. ¿Y tu? ¿Conter? Es bastante raro ── ladeo la cabeza, conter hizo una mueca exagerada fingiendo estar indignado con el rubio. Dream rio, disfrutando de como la conversación era fluida, sin Cortes incómodos o momentos en que se quedaban callados, conter era un contenedor de palabras y anécdotas que contar a cualquier persona, y eso dream agradecía al ser alguien introvertido también.
── Si, pero no tanto como dream, digo; sueño ── dijo entre risas el híbrido de liebre sacándole también una carcajada al contrario, al principio pensó que aquel chico era un intruso, incluso alguien que lo quería atacar, pero a los pocos minutos logró congeniar perfectamente con el.
El cielo se abrió paso entre las nubes, la lluvia ya no eran tan fuerte, los mobs aún seguían por ahí pero no eran demasiados y fácilmente podría pelear con ellos, bueno, fácilmente sería si tendría su hacha de netherite, en cambio, tenía un hacha de hierro que no se comparaba nada con su anterior arma.
Se quedaría ahí un tiempo más, solo para seguir hablando.
[ casi una semana sin actualizar, pero aquí estoy otra vez :D ][ capítulo corto de solo 987 palabras, perdónenme la vida ]
ᐠ( ᐛ )ᐟ
ESTÁS LEYENDO
☆ ❛❛ 𝗥𝗨𝗡𝗔𝗪𝗔𝗬 ❜❜ -- 𝓕arfadream ໑ ✦
Fanfiction♡ . • 𝐃𝐒𝐌𝐏 - 𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒𝐎𝐕𝐄𝐑 ′ ☆ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝗛 ,, Dream huye del dsmp después de escapar de la prisión con ayuda de technoblade. ❛ Navega al horizonte, al final del pasillo veras;...