▵ ˚ ⊹ ╭── 𝓣u 𝓟ensar ! ⪨

237 30 5
                                    

La brisa del viento mecia sus mechones sueltos por su cabello poco peinado un escalofrío recorrió su cuerpo, ya no habían gotas pero aún así el clima era frío, pero a la vez fresco. Sus pupilas viajaron por toda la estructura pequeña, era bonita, pero dream no entendía la necesidad de hacer una casa: nunca llego a sentir lo que era estar a gusto en algún sitio, un sitio que llame "hogar" las memorias volaban sobre su cabeza, recuerdos malos & buenos, había de todo & a la vez nada. Dream guió su mirada hacia el cielo nublado & tormentoso, se sentía vacío: estaba seguro ahí, ¿Verdad? Su cuerpo se alertaba ante cualquier mínimo problema, tal vez era su mente trastornada.

Conter analizaba a dream, cada movimiento, cada temblor, cada palabra torpe o simplemente vacía, cosas que no pasaban desapercibidas con el. El híbrido liebre leía como un libro a dream, un libro inexistente o solo.. Sobre pensaba las cosas.

La madera se mojo, el olor fue hacia sus fosas nasales y finalmente hasta sus pulmones, suspiro, reboto en la pared dejando que cargue con su peso.  Estaba perdido, como si miles de recuerdos & aquel sentimiento de nostalgia lo golpeara como a un saco de boxeo. No necesitaba palabras para expresarlo, nunca las necesito, su expresión se palmo en una máscara con una sonrisa sin dejar que nadie viera más allá que eso, su voz.. Su voz era un misterio para algunos, no le gustaba el hablar, pero tampoco prefería el silenció.

De reojo el peli-blanco veía al hombre un tanto consternado, no confiaba en el al 100%, pero al menos no lo iba a matar: por ahora.

── ¿Eres de por aquí? ── conter jugaba con sus dedos por los nervios, jugando que en cualquier momento se convertiría en una masa de nervios y ansiedad; estaba haciendo todo lo posible para actuar con la mayor seguridad. Dream suspiro, cansado, vio de reojo al contrario ¿Por qué parecía un interrogatorio? Aun teniendo buenas intenciones, nunca sería capaz de revelar de donde viene en realidad. ── Soy de una isla lejana, muy lejana. Me tomo varios días llegar acá.. ── su lengua era torpe, se llegó a trabar en varias palabras e intentó seguir como si nada, prefería pasar de lado de la piedra antes que pisarla. Conter asintio, sin darle más vueltas al asunto, era un momento de paz

── ¿Estas viviendo con alguien? O, ¿no tienes aún una casa? Te puedes quedar aquí si quieres, no la uso mucho ── el viento tocaba una dulce melodía, era refrescante. Dream negó con la cabeza, le gustaba el refugio, pero no era suyo, no era su hogar.

── No.. Estoy viviendo con alguien, ¿juan? Creo que ese era su nombre ── dijo recordando las palabras del joven hechicero, debía empezar a ver dónde hacer una casa. Antes de venir ahí, el no tenía casa, pasaba de aventura en aventura, guerra en guerra, nunca se quedó en un lugar propio.

── te vez muy pensativo, ¿En que piensas? ── conter noto como el contrario hacia pausas para mirar hacia otro lado, como si estuviera recordando algo. Entre sus recuerdos, recordó cuando se encontró con aquel pelinegro de aspecto intimidante, después de ese encuentro, no dejaba de pensar en el. Un sentimiento extraño, algo en su corazón que lo hacia pensar que en cualquier momento tendría un infarto, no lo entendía.

── Nada. Es curioso como nunca me di cuenta de esta isla, siempre.. Bueno, antes, solía explorar nuevos lugares y creía haberlo conocido todo de este mundo: pero parece que no ── parlateo bajo la mirada del peli-blanco que solo escuchaba. Bajo & subio su cabeza, como si de una señal para que el contrario continuará ── mis pensamientos son interrumpidos por la presencia de un caballero, mi pensar está en su mirada, reflejaba todo & a la vez nada, un vacío. Encontré lo que quería ser en el ── conter arqueo una ceja, cuando dream término de hablar no pudo evitar soltar una leve risa, notando como el rubio tenía las mejillas carmesí por la vergüenza.

☆  ❛❛  𝗥𝗨𝗡𝗔𝗪𝗔𝗬 ❜❜  --  𝓕arfadream   ໑  ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora