Hola,me llamo Melannie tengo 12 años...vivo en las ruinas de lo que fue Nueva York,una gran ciudad destruida por la tercera guerra mundial,en sus restos no se encuentra más que polvo huesos y restos de una sociedad destruida por la avaricia del hombre..vivo en las afueras cerca de un edificio que fue una biblioteca...no recuerdo el nombre del lugar ya que se desmorono, me crió por la enseñanza de los libros ya que nunca conocí a mis padres, me crié a partir de un antiguo androide que ahora esta enterrado en los escombros, mi cabello es negro lacio y corto, mis ojos son grices igual que el color del cielo, mi piel es pálida por la falta de luz y mis únicas ropas son un vestido roto y unos zapatos con huecos.
______________________________
Despierto en mi cama de cartón, llueve y la lluvia aquí es peligrosa.
Me levanto y busco en una nevera vieja mi comida que al parecer sólo hay una lata vieja con frijoles - pero que raro..ayer traje galletas y una leche..acaso abra un ladrón? - escucho un sonido proveniente de las escalera así que sólo saco una vieja navaja y y voy sigilosamente a las escaleras, vuelvo a oír pisadas, me levanto y corro escalera abajo y lo que veo me pone helada y asombrada.
Era un ser muy extraño..era como ver a un lobo pero ¿un lobo con cuerpo humano?..vi al ser, al parecer tenia una estatura como un niño...un niño de 11 o 13 años, su cabeza tenia la nariz ojos orejas y pelaje como un lobo,también tenia una cola como uno,era peludo con pelaje gris,con ojos amarillos pero su boca era humana solo que sus labios se notaban por una línea delgada negra y se le asomaba unos afilados colmillos blancos, la criatura me miraba aterrorizada y con los ojos muy abiertos y parecía tratar de alejarse del cuchillo - p-porfavor baja esa cosa - suplico la criatura pero mantuve mi arma en alto por si acaso el ser me atacaba - ¿que cosa eres? ¿Eres un demonio? - lo mire lo más fríamente posible para no mostrar debilidad - y-yo? Soy un kroneus.....me llamo Tomas.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de la tercera guerra mundial
Science FictionHola,me llamo Melannie tengo 12 años...vivo en las ruinas de lo que fue Nueva York,una gran ciudad destruida por la tercera guerra mundial,en sus restos no se encuentra más que polvo huesos y restos de una sociedad destruida por la avaricia del homb...