Eh?! Tomas?! - mire al ser de arriba a abajo mientras fruncía el seño y arrugaba la nariz - los fenómenos no se llaman Tomas! - el chico lobo aparentemente cambió su cara a una enojada, el chico actuó rapido agarrando sé del barandal de la escalera y pateando mi mano donde sostenía el cuchillo, quede perpleja y el chico se abalanzo sobre mi con sus garras a punto de rasguñarme el rostro pero entonces salte de la escalera chocando mi espalda con el suelo, que me causo un fuerte dolor,pero como siempre digo "el dolor es sólo una ilucion mental" me levanté y camine cojeando y cogí un tubo me voltee y amenaza al "kroneus" con el objeto, el sé me quedo mirando seriamente un poco agachado y con las manos extendidas hacia adelante, pero derrepente se empezó a reír, me confundo demaciado al ver su acción - jajajaja b-buena pelea jaja...no puedo creer que te tirarás de la escalera...estas loca jaja! - escuche eso me sonrroje demaciado y le lancé el tubo en la cara -auch! Oye que te pasa no seas violenta! - se acaricio la nariz y me miro enojado - tu trataste de clavarme tus garras en mi rostro! Que más iba a hac...jajajaja! - me interrumpí riendo ya que verlo sobándose la nariz más el recuerdo de su cara asustada en la escalera era algo que me mataba de risa.
De que te ries ser lampiño! - me miro con la cara sería y la nariz arrugada - jaja es que tu jajaa - nunca en mi vida había reído,era algo que no podía detener y ya estaba llorando de tanto reírme - tu cara en las escaleras...te veías tan tonto! -respire hondo y me calme, al entender que este "chico" si se le podía llamar así me hizo reir y eso me dio confianza - me llamo Melannie.. Melannie Pokerlake.
-eh? Pokerlake?
-Algún problema con mi apellido?
- ese no es un apellido real! Sólo mezclaste el poder con la palabra lake!
- y cual es tu apellido?
- yo.....no lo se
-hm? -me acerco al chico - no lo sabes? Acaso eres un experimento? Alíen? Mutante? - lo mire a los ojos que mostraban curiosidad extrema - no lo sé realmente...sólo recuerdo que una señora me frio...murió hace poco entonces los exterminadores aparecieron donde vivíamos y tuve que huir....- me le quede viendo y después no te que tenia una herida en su brazo derecho- oye eso se ve grave quieres que te cure? - el sé miro el brazo y dudo unos segundos, y como no si lo amenace con un cuchillo y con un tubo - o-ok..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se fue demaciado corto pero es de noche y tengo sueño u.u
Por cierto los exterminadores son personas que exterminan a la gente entre las ruinas porque creen que pueden estar contaminadas y pueden ser muy peligrosas....ya entenderán más adelante mejor no hago SPOILERS XDD
ESTÁS LEYENDO
El mundo de la tercera guerra mundial
Science FictionHola,me llamo Melannie tengo 12 años...vivo en las ruinas de lo que fue Nueva York,una gran ciudad destruida por la tercera guerra mundial,en sus restos no se encuentra más que polvo huesos y restos de una sociedad destruida por la avaricia del homb...