Archivo#1 Melannie (El perdon del ''sin nombre'')

10 2 0
                                    


El tiempo se pasaba lento mientras el sujeto nos apuntaba con su escopeta esperando una respuesta concreta algo que lo tranquilizaba, pero al ver que Tomas no diria nada decidi tomar la iniciativa y me puse frente a Tomas protegiendolo del arma porque yo se que tengo una forma de demostrar mi humanidad, le mostre mi brazo sin timidez alguna ya que sabia que sera una idea concreta, algo que aquel hombre esperaba, acto siguiente el hombre agarro mi brazo con fuerza sin temblar y vio la marca de pieza a cabeza y luego soltp mi brazo con disgusto como si hubiera tocado una rata.

-vaya que hace una niñata tan debil como tu tan lejos de casa eh?. ¿acaso buscas venganza? hahaha¡¡- empezo a reirse de forma sadica de su propio ''chiste'' y pude ver que al fondo salia gente que tambien se veia gozosa al chiste de aquel hombre al parecer eran solo unos 10  no muchos mayores que el hombre y con armas de fuego apuntandonos, odio que se rian de mi y menos si es por algo que ellos no saben, -me acerque de nuevo al sujeto haciendo que dejara de sonreir y me mirara fijo y con los ojos abiertos y le dije- haha porfavor¡ se nota que eres idiota no? - le apunte con el dedo en el pecho y me respondio- lo dice la que ni sabe donde esta parada - al escuchar eso sonrei y me trone los nudillos - no hables mucho que tu tampoco estas lejos de mi amigo - agarro impulso a donde esta y como es un poco mas alto que yo  subo el brazo y le doy con mi codo en el cuello y pongo mi pie en su talon y lo impulso hacia adenlante botandolo y cae de cabeza y rapidamente trata de levantarse y se vuelve de espaldas para eso y lo agarro del brazo y se lo aplasto con mi pie y el suelta un grito y le hago una llave en el cuello inmovilizandolo - ahora quien es el perdido estupido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mundo de la tercera guerra mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora