Archivo 1# Melannie (que es el amor?)

51 4 0
                                    

Ha pasado mucho desde conosco a Tomas, los años lo han vuelto más fuerte y no entiendo algo, no se porque derrepente sus facciones me cautivan y hablarle me hace sentir vibrante el cuerpo.

Estábamos sentados en una mesa de un restaurante abandonado en las afueras de Nueva Jersey .

-vaya no se que esta cosa amarilla y esto rojo pero lo rojo sabe a carne y me gusta - decía Tomas con la boca llena de comida y se veia desagradable pero bueno los dos no sabemos modales- Tomas lo amarillo es huevo revuelto y lo rojo es tocino y cierra la boca o se meterán moscas - Tomas se empezó a comportar comiendo con la boca abierta y sacando la lengua con comida y yo hice lo más maduro que pude en esta situación, le pegue una patada en la rodilla- auch! Maldita! -me empece a reir y el trago su comida y fue donde estaba sentada y me empezó a hacer cosquillas y trataba de apartarmelo de encima sin resultado y el me alzo y me tiro al suelo haciéndome cosquillas -pídeme disculpas o no parare!! -lo miraba ya con los ojos lloroso- nunca! - lo agarre de los hombros y me puse sobre el y lo mire a los ojos- ya te gane tonto jeje-el me miro por unos segundos y note que esto se tornaba incómodo así que me aparte y lo ayude a levantarse, usaba ropa diferente, se veia guapo con pantalones negros y una camisa de manga larga de cuadros -bueno vamos a buscar un lugar donde dormir - me hizo caballito hasta un motel abandonado y me fui a bañar que era algo que no hacía hace mucho, apestaba a ceniza y a sangre. cuando termine de bañarme tome ropa de un gabinete me la puse y me acosté con Tomas en la cama y el leía un viejo libro llamado "caballo de Troya" - no tienes sueño? -el usaba lentes al leer así que me pareció gracioso, el sé los quitó y dejo el libro en la mesa de noche - la verdad si pero el libro está interesante - me sonrio y volví a sentir ese hormigueo en el cuerpo y sentí como el se acercaba poco a poco a mi cara, pero entonces me entro miedo me aparte y fui a ver si podía encender la televisión - nunca has visto television? - el me miro algo triste pero me sonrio - jaja nunca,no creo que sirva - en un gabinete había discos de peliculas, puse una en el reproductor y me senté a la par de Tomas, en media película sentí sueño y me arrecoste en el hombro de el y sentí que me acariciaba el cabello y me levanté un poco  quedando mi cara muy cerca de la suya y el me miro a los ojos y sentí como mis labios se rozaron con los de el y me besó. " pero que rayos estoy haciendo?! Porque no me puedo apartar?!" . Le acaricie la mejilla y sentí como sus manos me agarraron de la cintura, pero entonces me aparte y decidí salir de la habitacion un rato.

El mundo de la tercera guerra mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora