.

82 14 3
                                    


El pueblo del reino Jiang 

¿Por qué habían tantos papeles envueltos en la entrada de esa oscura habitación?

Pues esa respuesta no la iba a responder jamás, si sabes que ahí esta el Diablo ¿Para qué molestarse en actuar como el gato que termina muerto? 

Con ese pensamiento, tiró el papel que tenia su retrato y devolvió sus pasos hasta la habitación ubicando los chocolates. Jiang Cheng los apreció primero, acaricio la caja y suspiro con pesadez, sacó uno de los chocolates y lo observo detenidamente.

- Ja!, ese maldito... incluso sabe que no le puedo decir que no a estas cosas.- lo metió en su boca y lo saboreo, solo eran dulces.- Imbécil.- se metió otro en la boca.- Maldito.- otro más.- Hijo de puta.- otro.- Malnacido.- y otro.- Dale gracias a tu dios de que no estoy en forma.- mordió con intención de comerlo rápido.- Te acabaría de un solo golpe...- al meter nuevamente la mano en la caja solo encontró migajas. 

- Te maldigo nuevamente...- lo único que dejaron los chocolates a parte de las migajas fue una enorme sed. Justo cuando se acercaba a la cocina apareció de forma repentina el  hombre al que tanto maldecía.- Carajo!- aclaró su garganta y frunció el ceño.- ¿Desde cuando estas aquí? Quítate de en medio, necesito tomar agua. 

Lan Xichen se agachó un poco.- Dame un beso y consideraré dejarte ir.

- Vete al infierno, yo solo quiero agua infeliz. 

- Entonces no tendrás agua tampoco. No entiendo como es que te gustan esos dulces tan amargos, que lastima que no tendrás nada para beber.- levantó los hombros y negó con la cabeza mientras sonreía. 

Jiang Cheng se tiró en la cama como el ceño fruncido y se acurrucó con la sabana.

- No entiendo por qué! ¡Dime al menos el por qué quieres que me quede aquí si yo no quiero estarlo!- Lan Xichen se sentó a su lado mientras abría una caja y metía una fruta en su boca.- ¡Me frustras, lo único que ganas secuestrando al príncipe heredero es la muerte!- Jiang Cheng salió de las sabanas y lo agarró del cuello para estremecerlo e intentar hacerle entender.- ¿Por qué no me dejas ir y ya? ¿Qué es lo que ganas? ¿La muerte? si quieres morir ¿Por qué no dejas que yo sea quien te mate y ya?

- Entonces... ¿No vas a querer agua? 

- Tch!... Mierda...- suspiró enojado. 

Cuando se iba a acurrucar nuevamente, sus ojos captaron la risita burlona que tenia el Lan y sin pensarlo dos veces le dio un fuerte puñetazo en la cara, el cual aparte de hacerlo caer, dejo al instante el pómulo del contrario rojo al igual que sus propios nudillos.

- ¿Qué es lo que te pa— Fue interrumpido por otro golpe, este le hizo sangrar la nariz. Sin ganas de esperar otro, tomo sus muñecas con una sola mano, agarró su mandíbula y acercó su rostro de modo que solo quedaran un par de centímetros de distancia.- ¿Te e dicho que me excita cuando me golpeas?- al ver la mirada de terror del Jiang sonrió.

-Solo buscas lo que no se te a perdido.- susurró en su oído, su nariz viajó por su cuello hasta llegar a su clavícula, lamio y luego chupo partes de su cuello en medio del forcejeo que el otro tenia. Pensaba dejarlo después de asustarlo lo suficiente pero la mordida que recibió provocó que los soltara de forma inmediata.

- Maldito infeliz... ¿Qué mierda me... hicist— la pregunta no logró formularse por completo, un fuerte dolor de cabeza lo hizo dormir de golpe. Inmediatamente cayó sobre Lan Xichen por la forma en la que estaba posicionado. 

- Esos somníferos... - rascó su cabeza.- no sabia que reaccionaban asi, incluso le secaron la garganta.- Le cortaré el cuello a ese idiota.- Sobó de manera adolorida su propio cuello y comprobó que estuviera bien.- No entiendo por que te confiaste tanto A-Cheng. Si las esperanzas hacen que confíes en mi de forma inocente te las daré.- dijo al hombre dormido en su pecho quien ya era abrazado de forma cariñosa. 

.

La luz insistente lo obligó a abrir los ojos de forma inmediata a pesar de que su cuerpo se sentía tan descansado, como si llevara mucho tiempo dormido. Después de parpadear por un par de segundos empezó a recordar su situación y se dio cuenta de que estaba recostado de forma cómoda en los brazos de su secuestrador, sobre sus piernas cruzadas... ¿Cómo diablos había llegado a eso?

- Ya despertaste!, no sabes cuantas ganas tenia de que despertaras.- plantó un pequeño besito en su mejilla.- Mira hacia allá.- señaló sonriente al casillo completamente iluminado y a su gente en la parte de abajo con tiendas de todo tipo, estaba llena de personas como siempre.

El príncipe acomodó su compostura casi de inmediato al reconocer sus tierras y su castillo. Se giró y tomo agresivamente el cuello del Lan.- ¿¡Para qué me traes aquí si no me dejarás ir?! ¿Estas jugando conmigo? 

Lan Xichen, quien en ningún momento había dejado de sostenerlo, tocaba su cintura muy comprometedoramente mientras lo observaba a los ojos.- ¿Quieres ir a pasear un rato?- después de ver como el príncipe soltaba su agarre y lentamente cedía a su toque, acarició su mejilla de manera dulce.- No busco la muerte, pero si lo que quieres es matarme, por favor hazlo después de besarme - se sentía ebrio y seducido por los ojos del contrario.- mil veces más.- finalmente sus labios se tocaron, este fue el primer beso al que Jiang Wanyi, el príncipe heredero del reino Jiang, había correspondido. Esto emocionó al seducido hombre y sin dudarlo alargó el beso hasta que el otro quiso separarse. 

En medio de la vergüenza, tomó el valor para preguntar.- Entonces... ¿Qué es lo que buscas? 

- Solo... luego entenderás .- después de decir eso rio como si algo muy gracioso pasara frente a sus ojos.

Jiamg Wanyi no entendió nada, pero sabia que estaba loco y eso era suficiente. Se levantó y miró en dirección al pueblo.- Quiero ir.- respondió a la pregunta anterior con seriedad. Estaba convencido de que aceptaría después del beso, si era como pensaba, cada vez que cediera a uno de sus caprichos lo compensaría o mejor dicho no lo iba a tratar tan mal... 

- Esta bien...- Lan Xichen se levanto.- JeJeJe - sonrío como tonto, sacudió el polvo en la ropa del príncipe y con una canasta en una mano y a Jiang Wanyi en otra, se dirigió al pueblo con una canción de amor pegada en la boca. 


———♪♣♪———

Nueva actualización, espero les guste :3 

por cierto, ¿Por qué creen que Jiang Cheng teme que Lan Xichen lo maltrate al punto de aceptar sus caprichos? ¿Por qué Lan Xichen llevo directamente a nuestro príncipe al reino de Yunmeng Jiang?

Nos vemos en la próxima actu>:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino Marcado (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora