Conoce hasta mis secretos.
Jiang Wanyi regresó a regañadientes con su secuestrador, este hombre insistía en hacer el papel de un asistente personal, con la diferencia de qué era su secuestrador. Durante todo este tiempo solo se limitó a estar en silencio y mantener la guardia, esto fue aún más importante para él al momento en que ese hombre lo amarró nuevamente a la cama y se acostó a su lado.
- Hoy fué increíble, llevo mucho tiempo esperando poder salir a comer contigo.- dijo queriendo iniciar un pequeña conversación.- Te estuve extrañando todo este tiempo, desde que moriste, mi vida no a sido la misma.
- ¿Desde... Que morí?- mandó la mirada más ofensiva hacia la persona acostada a su lado, la de un bicho raro.
Lan Xichen hizo un puchero al ver su cara.- No me mires así, te lo explicaré a ver si así ya aceptas simplemente quedarte conmigo.
- Sí, cómo no.
- Tch - chasqueó la lengua irritado.- Tuvimos algo en el futuro y ¡También un niño! Es una pena, en serio me arrepiento de no poder protegerlos...
- Debo decir que no te creo nada pero te tomas muy en serio el papel. Ni siquiera te molestas en narrar la historia bien.
Lan Xichen suspiró pesadamente, casi hace que Jiang Wanyi le tuviera lastima.
¡Ja!
Cómo si fuera a pasar.
- Si te digo todos tus secretos, incluso los que no le haz dicho a nadie, ¿Me vas a creer ya? - preguntó.- Me los contaste personalmente en nuestra vida pasada.
- ¿Qué sabes tu? Estás loco. - afirmó sentado en la esquina de la cama abrazando sus piernas, ya quería volver, sus manos no paraba de temblar.
- Quiero un beso específicamente largo, también quiero que me dejes abrazarte mientras dormimos.- respondió rápidamente mientras sonreía.
-✿-
- Fengmian, ¿Dónde está mi hijo? No es cierto que dejaste que lo secuestraran ¿Verdad?.- decía entre gritos la voz desesperada de una mujer desesperada.
Pero el hombre al que le hablaba no le decía absolutamente nada.
La mujer no era de estar impaciente y fuera de si, pero era su hijo quien estaba secuestrado, ni siquiera se dio tiempo para pensar que hacer y solo tomó su espada, (La cual no había usado en mucho tiempo) para buscarlo ella misma.
- ¡Yu Ziyuan!, cálmate. Estamos en otro reino, si el líder no me da una respuesta y afronta la responsabilidad de esto... Dejaré que tomes su cabeza.- no era que fuera un padre insensible, simplemente a pesar de que esto pasara, no podía declararle la guerra a un reino vecino así como así.
- ¡Idiota!, ¿Cómo fue que dejaste que se lo llevarán ahora que está tan enfermo?
- Intenté detenerlo, pero usó un talismán y simplemente se lo llevó, no puse todo mí empeño porque no pensé que él era su objetivo.- respondió mientras sobaba sus cejas como si se aproximara un gran dolor de cabeza; está mujer llegó demasiado rápido apenas se enteró y solo le había costado un par de horas de vuelo en espada.
Yu Ziyuan no se calmó ya que era muy clara su ansiedad, literalmente se estaba comiendo una de sus uñas, no podía permitir que alguien que no era su hijo tomara el trono.
-✿-
- Me retracto, parece que sí sabes algunas cosas.- habló fríamente después de haber perdido.- Tienes que tener una estrategia antes de simplemente ir a privar de libertad al hijo de un rey.
Lan Xichen sonrió tratando de reprimir las ganas de darle aunque sea un pequeño golpe en la cabeza.- No te puedes retractar si sabías eso, tenias que haberlo pensado antes.
Los nervios se apoderaron Jiang Wanyi al ver como este se le acercaba con intenciones de cumplir la apuesta. Trató de mandarle la cachetada más fuerte que había mandado en toda su vida; pero, diablos, lo había agarrado de las muñecas para que algo así no pasara.
- A-Cheng, al menos trata de cumplir una parte del trato, ¿No?- por la forma en que lo jaló parecía un poco molesto y Jiang Wanyi estaba dispuesto a pelear con tal de no dejar que lo tocara.
- ¿Sabes lo mucho que te extrañé?- lo jaló apretando los dientes, era mucho trabajo duro hacerlo sin lastimarlo.
- ¿Y a mí qué? ¡No te conozco!- respondió con odio mientras hacía incluso más esfuerzo en no perder.
- ¡Ya basta! Tienes que cumplir con la apuesta.- la derrota de Jiang Wanyi fué muy humillante para él y ya tirado en la cama se hizo bolita e incluso agarró una almohada para cubrir su cara.
Lan Xichen por otro lado salió corriendo a apagar todas las velas y se tiró a la cama con tanta fuerza que todo en ella rebotó. La risa contenta de Lan Xichen perturbó terriblemente el orgullo del príncipe.
Ya le faltaba el aire, así que con mucha cautela colocó la almohada en su pecho y la abrazó fuertemente.
- A-Cheng~.- los nervios se apoderaron de él, aunque no se rinda nunca en forcejear, por las noches siempre era más débil.- Deja de apartarte y suelta esa estúpida almohada ahora.- su voz fue tan dura que supo que si no lo hacía iba a golpearlo.
¡Maldita sea!
¿Por qué tenía que tener este estúpido cuerpo tan débil? Tenía que perder su valioso orgullo para poder sobrevivir como un cobarde. Sus pensamientos fueron duros con él mismo, ese orgullo parecía ser todo para él.
Dejó caer la almohada al piso y suspiró cerrando sus ojos.
- No te resistas cariño.- Habló en voz alta para evitar que Jiang Wanyi intentará apartarlo.
Lo abrazó y le dio varios besitos en el rostro para poder voltearlo de modo que quedará sobre su pecho, él era el único que podía tener abrazado a Jiang Cheng.- Tuviste que ser secuestrado por mí, debes estar estresado.- pasó sus dedos por el lacio cabello del príncipe y frotó su espalda con cariño.- Te di un té muy bueno que conseguí en el mercado. Relaja los músculos y despeja la mente.
Es verdad, Jiang Wanyi se sentía tranquilo, su cuerpo ya no estaba tan tenso y su respiración era calmada. El orgullo que sentía también desapareció en un instante.
Al sentirse tan liberado, abrió los ojos para encontrarse con los ojos del contrario.- ¿Te sientes mejor?
- Mnh...- abrió sus ojos lentamente.
La verdad de todo esto es que estuvo dándole alguna que otra "medicina" a Jiang Wanyi para que pudiera dormir. Esta hierva medicinal era tan efectivo que quitaba todos los dolores causados de golpe y ponía a descansar al su usuario para poder suprimir todo el mal causante.
- Dónde está mi tele...- el sueño le ganó y no pudo terminar la frase.
- Oh! Que rápido. ¿Debería tomarlo también?- tarareó pensativo.- Estos día no e podido dormir bien porque me molestaba el hecho de que no me recordaras, si duermes tranquilo entonces yo-
Fué raro sentir gotas en su pecho, y estaba seguro de que no tenía calor, estos días han estado frescos. Miró en dirección al rostro de la persona sobre él, volvieron a caer las gotas y su corazón se estrujó gradualmente.
Jiang Wanyi estaba llorando aún estando dormido.
Acarició su cabeza y como acto seguido lo abrazó.- Parece que estabas estresado.- plantó un besito en su cabeza.- Lo siento. Hago esto porque te amo, pero ahora tú no sientes lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Destino Marcado (Xicheng)
FantasíaEl clan Lan era aislado y lo hizo su mismo líder, nadia sabía nada de ese clan algunos incluso ya dudaban de que hubiera alguien allí, y lo único que lo rodea son rumores e historias que para todos parecen baratas. ¿Ejemplo? se dice que su actual lí...