capitulo 2: Perdonados

411 25 6
                                    

Apenas me di cuenta de la realidad de la situación las lágrimas cesaron y pude explicar lo que había pasado, obviamente menti, dije que los otros dos que habían huido estaban actuando raro y los seguí, como me encontraba de mejor humor ya que me había dado cuenta de que la libreta funcionaba, no como queria pero funcionaba decidí salvar a issei también.

Algunas aún tenían ganas de golpearnos, pero la mayoría de ellas estaban de mi lado y sobre todo, la capitana estaba abrazándome cálidamente.

Quisiera devolver el abrazo y hacer más, pero no quiero tentar a mi suerte. Había una indicación en la libreta que decía que si teníamos s#x# no seríamos interrumpidos, pero demasiada emoción por hoy día.

—¡bien, chicas, vamos a buscar a los verdaderos mirones!.

—¡pero capitán!

—vamos, rápido, antes de que en verdad se escapen.

—¿pero y ellos?

—ya dijimos todas que los vamos a perdonar, ¿Verdad?

Todas dijeron que si, algunas de mala gana pero lo hicieron. Excepto una que aun quería golpearnos, pero eventualmente se fue.

—maldicion, casi me meo encima.

—yo igual, nos salvamos.

—mas bien nos salvaste, guau, eso estuvo guau, enserio te debo una.

—salgamos de aquí rápido antes de que vuelvan.

—si, vamos.

Después de escuchar a lo lejos algunos gritos de dolor nos retiramos sin mirar atrás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Incluso cuando llegue a mi cuarto aún podía sentir ese cálido abrazo, cuando fue la última vez que recibí un abrazo.

—¡¡Y de una hermosa chica!!

La capitana del club de kendo no solo tenía una dulce voz y una cara bonita, también tenía un hermoso cuerpo y lo tuve tan cerca.

—¡No puedo creerlo! ¡ Ella presionó su cuerpo con el mío tan fuerte y gentil al mismo tiempo, aún no puedo olvidar esa sensación!

Pero, entonces la libreta funcionó, o no.

Puse que iba a fornicar con todo el club de kendo pero lo máximo que hicieron fue protegerme de las demás.

Volví a leer la lista de condiciones y por más que las repaso no entiendo porque no pasó nada. Ahí decía que si miraba bien tanto por delante como por detrás mientras usan bragas el afecto y la sensibilidad iban a aumentar exponencialmente a un 200%, mire a la capitana pero no paso, más bien fue la más cariñosa de todas las demás pero no paso a más.

Ya se hizo de noche y aun no se me ocurre que hacer para poder comprobar el poder de la libreta mañana. Lo más probable es que tapen el agujero que hay en el vestuario de chicas así que ya no podré usar eso, tampoco podría hacerlo, creo que me desarrollo un trauma.

—No puedo dormir.

Una vez escuché que en el parque a unas cuadras de aquí se reúnen borrachos y parejas cachondas por la noche. Si pruebo mi suerte, solo tengo que ser silencioso al salir para que mis padres no se den cuenta.

Salí y volví ya que no pasó nada y estaba haciendo frío. Enserio me estoy desesperando por probar este artilugio.

Otra vez y a penas puedo pegar los ojos.

~~~~~~~~~~~~~~~~

—El pronostico decia que hoy también sería un día caluroso.

Estoy buscando al trío de pervertidos, necesito la ayuda de uno de ellos. Si, se que ayer hice que golpearán a matsuda y motohama, pero los conozco, ellos ya se habrán recuperado y olvidado, ya que no es la primera vez que los golpean.

♂️Tú en High School DxD♀️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora