Mi plan era reunir a una gran cantidad de mujeres en los puntos ciegos con la excusa de ser fotógrafo para una revista.
Primero reuní a un pequeño grupo que me ayudó a amontonar otro grupo. Seleccione solo a las que usaban faldas y luego las lleve al punto ciego de las cámaras para ponerlas bajo mi control.
Mi plan estaba siendo llevado a la perfección mientras Issei y Raynare estaban en su cita. Hasta que por fin se acercaban al punto final de su cita , la plaza era un área verde con árboles frondosos y una fuente de los deseos en su centro. No había cámaras de seguridad así que el asesinato de Issei no quedaría registrado y Raynare podía usar su borrado de memoria si alguna persona pasaba.
Pero yo ya conozco a Raynare, conozco sus habilidades y sus limitaciones. Se lo cruel, despiadada y sádica que está ángel caído es.
Por eso estoy seguro que no matará a Issei al instante, lo más probable es que lo deje desangrándose hasta la muerte.
Ayer me hice la pregunta: ¿Porque Raynare no mato a mis padres antes de irse?, Pudo haberlo echo. Es más, intento hacerlo cuando se encontraba bajo los efectos de la pantynote solo porque estaban interfiendo.
Si mis suposiciones son correctas. Raynare busca mantener su número de víctimas al mínimo posible. Por eso reuní a tantas mujeres, para ser usadas como escudos humanos en el peor de los casos.
—solo espero no llegar a esa situación.
Para la suerte de las mujeres. Raynare tiene un uso limitado de sus poderes de alteración de memoria, así que no podrá hacer nada frente a esta cantidad.
O eso era lo que creía. Cuando piensas que ya has solucionado el problema, la vida te da una patada en los huevos.
Al intentar llevar a la chicas al centro de la plaza ellas se detenían o intentaban rodearla. Era como si hubiera una barrera invisible que impedía su paso.
—Maldicion chicas, solo den un paso hacia adelante. La última sesión de fotos se llevará a cabo aquí, en el centro de la plaza.
El sol se estaba poniendo y a este paso Raynare iba a matar a Issei. Así que tuve que desechar mi plan debido a este imprevisto.
—Como puso está barrera, ella nunca me dijo que pudiera hacer eso.—exclame mientras corría a un lado del camino para poder ocultarme entre los arbustos.
Lo que estaba haciendo era peligroso. Si no tengo cuidado ella se dara cuenta de mi presencia.
No paso mucho antes de que logrará encontrarlos. Ellos estaban cerca de la fuente y yo me mantenía oculto entre los arbustos mientras miraba y pensaba en mi siguiente paso.
Ella estaba usando falda, así que estaba rogando porque soplará el viento y me permitiera ver siquiera un poco.
Por un momento pensé en saltar de mi escondite, levantar su falda y usar la pantynote. Pero estoy seguro de que me matará en el acto.
Mientras debatía qué hacer, note que ella desvío su mirada a donde yo estaba. Era el fin, me había descubierto.
Pero justo cuando le estaba diciendo una palabras a Issei que lo dejaron atónito. Raynare hizo algo que no esperaba, ella mostró su verdadero ser a Issei.
Su apariencia adulta, esas alas negra y sobre todo su sexy vestimenta de cuero.
—¡Porque no sales de tu escondite YourName, ya se que estás ahí! ¡Atacarme por la espalda no funciona si ya se de donde vienes!—exclamo frente a un confundido Issei.
Después de anotar algo en la pantynote me levanté de mi escondite.
—Estaba pensando en ir a buscarte una vez que terminará con tu amiguito aquí. Pero esto me facilita todo, espero que hayas disfrutado del regalito que te deje.
ESTÁS LEYENDO
♂️Tú en High School DxD♀️
FantastikESTA OBRA NO ES APTA PARA TODO EL MUNDO, SI NO TE GUSTA LO QUE ENCUENTRAS YA NO LEAS, RECUERDA QUE SIGUE SIENDO FICCIÓN. tu eres un estudiante de la Academia Kuō, bajo la mano dura de tus padres lograste llegar al 2do año con calificaciones decentes...