Como llegué tarde decidí colarme a clases después del primer receso, mientras jugaba con mi celular para hacer tiempo al fin la primera campana toco. Las alumnas y algunos alumnos salían de sus clases para tomarse un descanso.
Y al fin salio a quien estaba esperando. Parecía cansado y agobiado, yo estaba igual pero estoy seguro que nuestras razones son distintas.
—hey... Issei.
—¡YourName!?, ¿Que te paso? ¿Que le paso a tu uniforme?
—mmm... Larga historia... Como sea, ¿Como te fue ayer en tu primera invocación?... Si es que se le puede llamar así.
Issei no contestó, solo se quedo viendo un punto fijo hasta que recobro la conciencia.
— logre hacer firmar el contrato.
—wow, eso es genial... Pero como fue... ¿que te pidieron hacer?.
—mmm... Nada difícil, no te preocupes, ya veras cuando sea tu turno.
Maldita sea, me preocupa que no me lo diga y que son esos ojos muertos, como si hubiera visto algo que no debería de ver. Estoy seguro de que fue una mala experiencia y busca que pase por lo mismo, por eso no me lo quiere decir.
—Por cierto, ¿Que te paso? Luces... Como si no hubieras vuelto a tu casa a noche.
—ah, eso... No, no es nada, simplemente me quede dormido apenas llegué y me olvidé de quitarme el uniforme.
—¿Es asi? , porque no luces descansado, es mas , podría decir que tienes ojeras.
—eh... Eso... Tuve un mal sueño... Si, eso, tuve un mal sueño.
—bien. ¿Entonces que hacemos ahora?
—ah cierto...
—¿Que ocurre?
—Oye, podrias ser sincero conmigo y decirme, ¿que ves en mi mano?
—¿Que es...? Trajiste algo bueno, ¿Porno?
—¡No!
aunque tengo mucho en mi celular y yo soy la estrella principal. Pero no puedo presumir eso.
—¿Entonces que trajiste?
—¿Que no lo ves?
—¿Ver que?, no hay nada, ¿Estas jugando conmigo?
—ya veo... Entonces que estoy haciendo ahora.—dije mientras escriba algo en la pantynote.
—¡Nada!, ya enserio, ¿Que te traes? Te estas comportando raro.
Entonces si es real, ellos no pueden ver cuando tengo la pantynote o cuando la utilizo, solo ven... nada, incluso cuando escribo frente a ellos no lo ven. Como sea, voy a probarlo con Matsuda y Motohama para estar seguro.
—Oye, ¿sabes dónde estan Matsuda y Motohama?
—deben de estar espiando al equipo de natación.
—bien, entonces voy a buscarlos.
—¡Espera!, la presidenta nos dijo reunirnos siempre después de las primeras horas.
—ah, cierto... bueno, ire a hablar con ellos mas tarde.
Dicho eso fuimos a la sala del club de investigación de lo oculto, como siempre ahi estaban todos y solo faltabamos nosotros.
Salude a todos pero algo paso cuando saludé a Koneko, ella arrugo su pequeña nariz. Como si estuviera oliendo algo hediondo.
¿Porque me estaba juzgado asi? Recuerdo haberme echado algo de agua en las duchas. si, se que no use jabón ni shampoo pero no es que los tenga a la mano.
ESTÁS LEYENDO
♂️Tú en High School DxD♀️
FantasyESTA OBRA NO ES APTA PARA TODO EL MUNDO, SI NO TE GUSTA LO QUE ENCUENTRAS YA NO LEAS, RECUERDA QUE SIGUE SIENDO FICCIÓN. tu eres un estudiante de la Academia Kuō, bajo la mano dura de tus padres lograste llegar al 2do año con calificaciones decentes...