Capitulo 3: Koneko Toujou

419 26 4
                                    

—Por cierto, ¿Quién eres? No te había visto nunca.

—Me llamó Koneko Toujou soy una estudiante de primer año en la Academia Kuoh y miembro del Club de Investigación Oculta.

—Eres un grado menor que yo, ¿Como es que eres tan fuerte?

—Es porque soy una Nekomata y la torre de Rias Gremory.—rapidamente se tapo la boca al decir eso último.

—¿Neko que?— Escribí en la libreta que ella solo podía responder con la verdad si le hacía preguntas, entonces que era esto. ¿había fallado el poder de la libreta?—¿Que es un Nekomata?

—Los Nekomata son una especie de Youkai similar a un gato...¿Por qué te estoy diciendo todo esto?.—dijo mientras se tapaba la boca y comenzaba a sollozar.

—Oh no, lo siento, no sé lo diré a nadie, así que no llores.

—Pero se supone que no debería haberle dicho a nadie...era mi mayor secreto y se lo acabo de decir a un desconocido.

La fachada inexpresiva de antes se había roto, incluso cuando estaba avergonzada seguía manteniendo la misma cara de póker. Pero ahora se había derrumbado , yo no entendía lo que pasaba, ¿Que sea una Nekomata significaba que no es humana?.Yo estaba más confundido y ella estaba llorando mientras la abrazaba.

Era lo único que podía hacer y al parecer estaba funcionando. Intente réplicar lo mismo que hizo la capitana del club de kendo en aquella ocasión.
Acariciando su cabeza y dándole palmaditas en la espalda.

—Ya te encuentras bi-

No pude terminar mi frase antes de que ella robará mis labios inadvertidamente.

A cierto, ahora se debe de estar poniendo en marcha la siguiente parte que escribi. Pero en serio vamos a llegar tan lejos en un baño. Si, ella es muy bonita, tendría que estar soñando para estar haciéndolo con ella. Pero, me siento mal, la parte cachonda de mi que quería hacerlo con ella fue empujada por ese instinto de protección que tenemos todos los hombres, ya sabes, cuando quieres lo mejor para tu pareja.

Cuando ella soltó esas lágrimas mis ganas de follarmela aquí en el baño para hombres fueron cambiadas. Tenía ganas de llevarla a una cama mínimamente decente para alguien tan bella como ella, quería ser gentil. Que ella sea mi primer beso también amplificó este deseo de querer lo mejor para ella.

—Esperate, chu...espera...un rato...no podemos... No siquiera estamos saliendo.—intente detenerla pero los efectos de la panty note le impedían oírme.

De repente paró y pensé que tendría un momento para hablar con ella pero fui empujado a uno de los baños.

Después escuché la voz de Issei, Matsuda y Motohama.

—el no está aquí.

—Viste, te dije que ya se había ido.

—no... Ahora quién podrá corroborar que lo que nos contaste es cierto.

—les digo que es cierto, esa mujer nos mostró sus pechos.

Mientras ellos estaban hablando. yo estaba escondido junto a una linda chica sentada encima mío mirándome de frente. Su parte inferior estaba frotandose contra mi haciendo que careciera más de lo que ya estaba.

Ella noto lo que estaba pasando en mis pantalones, quito mi cinturón y bajo el cierre liberandome.

—¿¡Que estás haciendo!?—dije en voz baja, para evitar ser escuchados por los que aún estaban afuera.—detente.

Cuando le reclamaba ella no hacía caso, había una neblina de deseo en sus ojos dorados. Al verla, la parte cachonda de mi se estaba recuperando y comencé a ser participé del juego.

♂️Tú en High School DxD♀️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora