Iwa-chan es gilipollas.
No, en verdad lo soy yo, son sus sentimientos, ¿no? entonces no debería enfadarme con el por eso. Es una estupidez.
Pero si no fuera por él estaríamos bien.
Me pegaré un tiro. Todo solucionado.
Era la primera vez en doce años que Iwa-chan no me acompañaba al ir al instituto, porque se había enfadado. Pues no es mi puta culpa, no entendía porqué se había enfadado tanto, yo le quería, más que a cualquier otra persona ¿no podía conformarse con eso? No quiero que cambie nada. Quiero seguir dándole nalgadas en broma, quiero seguir durmiendo encima de él fingiendo que no me doy cuenta, quiero pellizcarle las mejillas mientras le digo que sonría y mantener esta amistad tan cercana y la hace tan especial y diferente a las otras. ¿No podemos seguir así?
¡Pero no es suficiente, Tooru!
Y de ahora en adelante, para mí tampoco.
.
.
.
- ¡Mattsun, calientas conmigo! - dije. Bien alto.
- De hecho, iba a hacerlo con Makki y-
- ¿Te ha parecido una pregunta?- un poco borde, pero no estaba para tonterías.
Mattsun me miró derrotado mientras se reía sin ganas. La verdad, a diferencia de lo que todos piensan, no soy una drama queen, eso es básicamente otra faceta de mi humor que nadie parece entender; con las cosas serias, soy serio. Menos con Iwa-chan. ¿Parece que siempre es una excepción, no? Enfadarme con él - nunca durante demasiado tiempo - suponía que me pusiera insoportablemente infantil, cosa que no me gustaba, ¿siempre tenía que ser tan diferente con el? Al parecer sí.
Iwa-chan se puso con Makki y así estuvimos todo el entreno, todos normales, menos yo, que estuve todo el rato mirando como Iwa-chan estaba perfectamente normal careciendo de mi presencia, le importaba bien poco, por la visto.
Al terminar, en el vestuario, tardé un poco más en ducharme debido a toda la rabia que tenía que soltar - fue una pelea con muy buenos argumentos, si me preguntan -, pero no me esperaba que quien había estado evitando todo el día me estuviera esperando en la puerta.
Puse mi mano en mi cadera.
- Hola. -odiaba que el pareciera tan tranquilo.
- Ah, sí, hola, espero que me perdones, pero, ¿Cómo te llamabas? - dije sarcásticamente.
- Mira Tooru, no me toques las narices, estoy haciendo un esfuerzo al venir aquí para arreglar las cosas. Sabes que estoy enfadado contigo.- dijo serio.
- ¿Enfadado? ¿Porqué, exactamente? - YO estaba enfadado.
- Sabes porqué.- dijo seriamente.
- ¡Pues no! ¿Porqué te declaraste en primer lugar? ¿Sólo porque ahora lo sé no puedo abrazarte, tocarte o decirte que te quiero? ¿No quieres que te quiera? ¡Pues ya lo tienes!
- ¿¡Porqué no puedes dejar de ser tan egoísta?! ¿¡Acaso no entiendes la situación?!
- ¡No, tú estás siendo egoísta, toda nuestra amistad va a cambiar por tu culpa! ¡Ya nada será cómo antes!
Iwa-chan no parecía dar crédito a lo que escuchaba, y respiró para tranquilizarse.
- No puedo hacer cosas como esas con alguien que no me quiere. -dijo mirando al suelo.
- Pero yo sí te quiero.
- No quiero ese tipo de querer, no de tí. Tengo necesidades.
Le miré incrédulo.
- ¿Para tí todo lo que importa es el sexo? ¿Es eso?
- No estoy diciendo nada de eso. Tooru. Me refiero a que necesito el mismo tipo de querer que yo siento por tí.
Fruncí el ceño y me crucé de brazos.
- Yo te puedo dar todo lo que te da un novio.- murmuré.
- No pareces entenderlo.
- ¡Lo hago!- exclamé ofendido.
Lo hacía, no me costaba imaginarme haciendo cosas románticas con Iwa-chan.
- ¿Incluso no te importaría que todos supieran que sales con un chico? - palidecí - Eso pensaba. Si tengo un novio, no quiero esconderlo.
- ¿Ah sí? Pues haz lo que te plazca, sigue enamorado de mí y mientras consíguete un novio totalmente gay que acepte hacer cosas contigo, ¡que te bese y cumpla tus putas necesidades egoístas! - pensé que me había pasado, pero el siguió.
- ¡Pues tal vez lo haga!
Me estremecí. Nunca pensé que diría eso.
- ¡No podrías! - el me miró con burla- ¡No puedes porque estás enamorado de mí, y nunca besarías a nadie más!- ma acercé más a él al ver que me miraba desafiante.
- ¿Quieres verlo?
Odié la sonrisa que hizo mientras me lo imaginaba y junté nuestros labios.
Hole guapess
Nos olvidamos d la última vez a actualicé? Ok
Entiendan a oikawa pls
Juro otra vez q tiene Happy ending
Adios guapess
ESTÁS LEYENDO
I Will Never Change It [IwaOi]
Romance- Pero yo soy un desastre, no debes quererme, no se lo que quiero yo, a veces siento que no me conozco, que sería mejor que no estuviera. - Si tú me llegaras a faltar, sería yo el que no me conocería. - ¿No desearías a veces...