Los labios de Iwa-chan estaban más cortados que los míos.
La última vez que no habíamos besado -qué loco- los tenía más suaves, pero, al igual que yo, tenía la mala tendencia de mordérselos cuando algo le inquietaba, parecía decir mucho de lo que habíamos estado pensando ambos desde el incidente de la confesión.
Cuando a Iwa-chan se le pasó la sorpresa, soltó un suspiro tembloroso y yo sonreí en el beso. No me había apartado, seguía siendo especial para él, y tampoco era como si estuviera siendo una mala experciencia.
Posó sus manos en mi cintura y me acercó. Separó nuestros labios para unirnos en un cálido y significativo abrazo que disfruté cómo si hubiera sido el primero. Inhaló en mi pelo, en mi cuello y besó ese mismo lugar.
- Tooru... - no podía sentirme más feliz - Shittykawa... - le acariciaba el pelo, cómo siempre, ¿no pasaba nada malo, no?- Para ya, Tooru...
- No parece que te moleste.- dije divertido, notando cómo me abrazaba más fuerte.
- ¿De verdad esperas que te suelte yo? Eres una mierda de persona.
Solté una risa y aparté su cabeza de mi cuello para mirarlo cara a cara. Le planté un suave y breve beso en los labios y sonrió ampliamente.
No pasó mucho más aquella tarde, simplemente nos fuimos a casa andando, uno al lado del otro y nos despedimos con un beso.
.
.
.
Iwa-chan me esperaba cuando salí de casa y tan sólo esa imagen me alegró el día.
Le sonreí, él hizo lo mismo y fuimos al instituto para entrenar y hacer nuestras respectivas clases, como todos los días, me encantaba porque todo era exactamente como siempre.
O así debería haber sido.
A la hora de comer, fuimos a un banco detrás del edificio principal y nos sentamos. Normalmente comíamos con Mattsun y Makki, pero a petición especial de Iwa-chan ese dia comeríamos solos.
Minutos después de haber empezado a comer, su mano rozó con la mía y entendí que quería dármela. Nos miramos y nos dimos un beso suave y corto, y aunque terminó, nuestras manos nunca se soltaron. No deberían haberse soltado.
Había escuchado unos pasos.
La rapidez con que le solté la mano a Iwa-chan y seguí comiendo hizo que mi pecho doliera en culpa y mirara hacia otro lado. Saludé a las chicas que habían aparecido, que aparentemente sólo estaban dando vueltas por la estancia - ¿por qué siempre hacen eso?- y el silencio volvió a reinar esa parte del Aoba Johsai.
- No sé cómo ha podido ser tan gilipollas.- dijo Iwa-chan, inclinándose hacia el posabrazos del banco y tapandose la cara con la mano, parecía muy enfadado.- Ya sabía que no tenía oportunidades de salir contigo, pero que me beses no me da muchas pistas, ¿no crees?.- suspiró.
- Yo... - en realidad no tenía nada que decir.
- Dime- se quitó la mano de la cara, pero seguía sin verle, ya que miraba hacia otro lado.- ¿Lo del otro día significó algo para ti?
Me quedé en blanco. Me quedé en blanco y sintiéndome cómo un estúpido, porque ni siquiera había pensado en eso. Estaba tan feliz de poder estar bien con Iwa-chan de nuevo que no pensé en mis sentimientos. Quería a Iwa-chan más que a nadie.
Pero no era gay.
- Eso creía. - dijo levantandose, sin mirarme todavía.
Tenía que decir algo.
- ¿Te vas a ir por eso? ¿Porque no te beso en frente de alguien más?
- ¡No digas estúpideces Tooru! - se giró y vi que no estaba con el ceño fruncido cómo yo esperaba, si no que estaba llorando.- ¡No tiene nada que ver con la mierda que te has montado en la cabeza! ¡Se trata de que tú a mí no podrías gustarme más y para tí siempre seré el amigo al que puedes abrazar!
- ¿Quién ha dicho que no me gustes? - no le estaba afirmando nada.
- ¡Tú, Tooru! Tus palabras, tus acciones, ¿no te das cuénta? De mí solo te gusta la idea de que solo te quiera a tí.
A nadie le gusta que le digan verdades feas a la cara.
- ¿Y a ti qué mierda te importa? Puedo estar contigo, para tí; puedo besarte siempre que no haya nadie dalante.
- No se trata de que puedas, si no de que quieras, de que tengas tantas ganas de hacerlo que no te puedas contener, tal y cómo lo hago yo.- empezé a asustarme.- Que quieras ir conmigo de la mano y no sólo porque sabes que me gustará y que así me quedaré a tu lado.- me asusté porqué no quería sentirme identificado con esos sentimientos.- Que hagas algo, al menos por una vez en tu vida, que te guste y porque tu quieres, no por la influencia que tendrá en el futuro o lo que podrías llegar a conseguir. Algo sincero.
Yo quería hacer algo sincero. Pero eso estaba reservado para las buenas personas, y no me consideraba una.
- Mientras me sigas queriendo, haz lo que quieras.- le solté, frío.
- Eso haré.
Hole guapess
Ns bro @Kime-Chan17 ha comentado mucho y me ha apetecido escribir
me encanta hacer sufrir a la gente no sé si os habéis dado cuenta
enfiin
Me despido guapess
ESTÁS LEYENDO
I Will Never Change It [IwaOi]
Romance- Pero yo soy un desastre, no debes quererme, no se lo que quiero yo, a veces siento que no me conozco, que sería mejor que no estuviera. - Si tú me llegaras a faltar, sería yo el que no me conocería. - ¿No desearías a veces...