Capítulo 5: Declaración

17 3 2
                                    

Narradora:

Eran las 9 de la mañana y Enzo, Rusher, María y Demente estaban en el comedor desayunando. Estaban hablando de sus cosas cuando ven a Tiago bajando las escaleras.

- Che, ¿qué onda Bella Durmiente?-- dice Enzo sonriendo.

- Boludo, mirá a qué horas te despertás-- dice Rusher señalándose la muñeca como si tuviera un reloj.

- Pero si es re temprano gil, ¿qué decís?-- responde Tiago bostezando.

- Sí pero en media hora tenemos que ir al estudio y vos seguís en pijama-- dice Rusher, un poco enojado.

- Tranqui, amor-- le dice María dándole un beso en la mejilla. - Os dará tiempo--.

- Bueno... y, ¿dormiste solo, Tiago?-- pregunta Enzo haciéndole una cara traviesa.

- Emm... sí, ¿por?-- le contesta Tiago, haciéndose el boludo (en verdad sí que había dormido solo, pero sabía perfectamente por qué Enzo le preguntó eso).

- Por nada, por nada-- dice Enzo con una pequeña sonrisa.

- Che, andá a despertar al Dam sin Pila-- dice Demente, mientras se sirve zumo de naranja en un vaso, - y preguntále si quiere comer algo--.

Tiago suspira y se dirige a la pieza de LIT.

- Buenos díaaasss-- dice Tiago entrando a la pieza.

- Mirá quién aparece-- responde LIT en tono de burla. - Me dejaste con las ganas después de ese piquito-- se levanta y camina hacia Tiago, cerrando la puerta de por medio, haciendo que Tiago se apoyara en la puerta, ahora cerrada.

Tiago sonríe nervioso, teniendo a LIT a centímetros de su cara.

- Dicen los pibes que si querés comer-- dice Tiago mirando a los ojos al mayor.

- Lo que quiero es comerte la boca-- responde, acercándose más a su contrario.

LIT puso sus manos en la cintura de Tiago, dejando un suave y delicado beso en los labios del menor.

- ¿Bajamos?-- pregunta Pacheco (Tiago) susurrando.

- Dale-- dice Monzón (LIT), e inmediatamente después comienza a besarle el cuello a su contrario.

- Vamos, boludo-- dice Tiago sonriendo, - tengo hambre--.

- Y... me podés comer la pija se querés-- fue la contestación de LIT.

- Dale, boludo-- reprocha el menor, haciendo un puchero.

LIT sonríe y suelta la cintura de Pacheco. Tiago abre la puerta, pero LIT la cierra de golpe y le dice:

- Esperá, tengo que preguntarte algo primero--.

Los nervios invadieron el cuerpo de Tiago. Se habían besado un par de veces, habían sentido una conexión especial... ¿qué le iba a decir?

- ¿Querés... ser mi novio?--.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo Más Que Amigos || Litiago - TiauroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora