Capítulo 2: ¿Querés La Mía?

52 4 4
                                    

Narra Tiago:

Había pasado casi una semana de lo que pasó en ese stream. De verdad que no sé por qué lo hice, fue un impulso. No quería cruzarme a Lit, más que nada por la incomodidad que íbamos a sentir. Noté que él me estaba evitando también, pero yo no iba a apresurar las cosas, en algún momento ya hablaríamos del tema.

Ese día tenía que grabar un videclip con Rusher, FMK y... Lit. Sabía que mientras grabaríamos el videoclip estaríamos muy incómodos por ese asunto.

- Bueno gatos, pónganse los 4 en el set, para grabar tomas todos juntos-- dijo el director.

Las primeras tomas eran en unos sillones. Teníamos que estar los 4 sentados haciendo playback con la canción de fondo. Lit y yo nos sentamos cada uno en una punta. De vez en cuando miraba de reojo a Lit, y si alguna vez cruzábamos miradas, él inmediatamente apartaba la vista.

Narra Lit:

Estábamos en el rodaje de un videoclip con FMK, Rusher y... Tiago. Después de lo que ocurrió no me he querido acercar. No sé qué me pasó pero ahora siento algo más fuerte por él. No me lo quiero cruzar, porque seguro que me van a dar ganas de besarlo otra vez.

Quedaban pocas tomas para irnos. En una de las tomas teníamos que estar Tiago y yo juntos haciendo playback. Nos pusimos en el set y ahí empezó la incomodidad. No nos mirábamos a los ojos en ningún momento, y cuando nos cruzábamos (porque teníamos que movernos por el set), nos poníamos re serios.

Las últimas tomas eran fuera, y ya era de noche, así que estábamos re cagados de frío.

- Bueno, vamos a tomarnos un descanso wachos, ¿dale?-- dijo el director a nosotros y a los cámaras.

Eran sobre las 11 de la noche, y yo era el único que había traído campera, es que estos boludos son un desastre. Miré para Tiago y vi que el pobre estaba temblando del frío que hacía.

- Che, ¿no trajiste campera ni buzo?-- le pregunté, sin importar lo que había pasado días atrás.

- No-- dijo Tiago soltando una pequeña risita.

- ¿Querés la mía?-- dije señalando mi campera.

- No, da igual-- dijo él.

Yo podía ver que tenía las manos en los bolsillos del pantalón y que le temblaban las piernas; era imposible que me dijera que no tenía frío.

- Dale, tarado, te vas a enfermar-- dije sacándome la campera y poniéndosela encima.

- No, dale, Lit. No importa. Si te la quitás serás vos el que se va a enfermar-- dijo intentando quitarse la campera de encima.

- Sí, pero si vos te ponés enfermo será más grave-- dije. - ¿Yo a quién le importo?-- bromeé y sonreí.

- Dale, boludo, no digas eso-- dijo él, mirándome con una sonrisa. Diooosss, qué lindos ojos tiene este pibe.

- Dale, Tiago, no discutamos. Dejátela puesta. Igual ya vamos a tener que seguir con el rodaje-- le dije.

Tiago suspiró y se dejó la campera por encima. Solo sonrió para después sacar su celu, para boludear un poco en Instagram.

Algo Más Que Amigos || Litiago - TiauroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora