Tn: ¿Pasa algo?- le preguntó intrigado a Minase-.
Minase: no, no es nada, pero... No pensaba que...
Las quintillizas empezaron a prestar atención a la conversación que se llevaba a cabo delante de ellas expectantes de lo que podría pasar.
Tn: Minase, tranquila, sabes que puedes decirme lo que quieras, pero voy a ser franco -suspira- soy una persona que ha matado, que es capaz de matar y que va a volver a matar gente.
Nino: ¡¿Cómo que vas a volver a matar?!- preguntó alzando la voz sorprendida-.
Tn: como lo escuchas.
Minase: ¿No tenías policías que te debían favores?
Tn: así es, pero no los tengo amenazados, yo no soy la clase de persona que amenaza yo aviso a las personas y doy varios avisos, pero la gente que me debe favores es porque así lo considera.
Yotsuba: ¿Nos vas a matar?- preguntó nerviosa-.
Tn se empezó a reír y se acercó a Yotsuba causando que todos en la sala se pensaran, y cuando estuvo lo suficientemente cerca le acarició la cabeza para después negar.
Tn: no cumplís los requisitos para que os mate.
Itsuki: ¿Cuáles son esos requisitos?
Tn: es un secreto, si os lo dijera podrías descubrir quién sería mi siguiente víctima y eso os haría cómplices por no avisarle.
Yotsuba: vale, pero ya puedes dejarme mi cabeza.
Tn: perdón, perdón.- dijo para volver a su sitio-.
Minase: ¿Y yo?
Tn: ¿eh? ¿Que dices?
Minase: ¿Que si yo cumplo los requisitos?
Tn: no, para nada.- dijo dando una sonrisa-.
Las quintillizas volvieron a estudiar y un rato después pusieron rumbo a los fuegos artificiales y en el camino se encontraron a Uruma que estaba con Fuutaro y Raiha.
Tn saludó a Uruma mientras Nino agarraba el brazo del mayor de los Uesugi presentes y lo alejó un poco para hablar en privado.
Nino: ¿Sabias que Tn mató gente?
Fuutaro: sí, nos lo contó a mí padre y a mí un día que lo invitamos a comer a nuestra casa.
Nino: ¡¿Por qué no nos dijiste nada?!
Fuutaro: era su decisión, y yo no soy nadie para juzgarle.- dijo girando la cabeza para mirar a Tn-.
Nino: ahhh, eres muy molesto.- dijo para volver con sus hermanas-.
Una vez todos se reunieron de nuevo, y pusieron rumbo al festival, al llegar Nino mencionó algo que parecía ser completamente necesario en la ocasión, pero a la hora de decir el nombre cada una de las quintillizas dijo algo diferente y poniendo rumbo para conseguirlo.
Fuutaro y Raiha acompañaron a Yotsuba, Uruma a Itsuki e Ichika, Tn a Nino y Minase a Miku.
Poco tiempo después todos se reunieron de nuevo ante el escaso tiempo restante para el inicio de los fuegos artificiales.
Cada uno hablaba de un tema diferente, los únicos que solo aportaban la presencia eran Tn que estaba sonriendo ampliamente y Uruma que tenía una sonrisa un poco más pequeña que la de su amigo.
De repente la multitud se puso en movimiento al escuchar el aviso de que los fuegos artificiales empezarían en breves.
El movimiento separó a los integrantes del grupo y en una primera instancia todos estaban solos exceptuando a Raiha y Fuutaro que se mantuvieron unidos.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome (Tn x Quintillizas)
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Tn, este no permite que haya agresiones verbales ni físicas cuando está presente, es alguien a quien le gusta ayudar y se esfuerza en hacerlo lo mejor que puede para crear una sociedad con menos incidentes per...