Cuando Tn salió del departamento Nakano, fue hacia su casa dando un gran rodeo para pasear un poco y cuando llegó fue recibido por Uruma, que seguía investigando.
Tn: volví.- dijo descalzandose-.
Uruma: ya era hora, te tomaste tu tiempo, ¿Hubo algún contratiempo?- siguiendo en lo suyo-.
Tn: no, solo le dí el primer aviso a las hijas de Maruo, ¿No te había dicho que dejaras eso?, no nos va a servir para nada.- reclamó acercándose-.
Uruma: ya lo sé, pero así puedo ir viendo cómo se comunican, como eligen a sus subordinados, y otras cosas.
Tn: vale, pero no le dediques tanto tiempo -suspira- voy a hacer la cena, ¿Quieres algo concreto?
Uruma: vale ya lo dejo, pero no hace falta que preguntes, haz lo que quieras estará rico igual.
Así, Tn preparó la cena, se la comieron y se fueron a dormir.
Tn hizo su rutina diaria y se fue a la escuela, en la que se encontró a Fuutaro estudiando, se acercó por detrás a él y le dió una ligera palmada en la espalda.
Tn: buenos días.
Fuutaro: era necesario, si si , buenos días, ¿Que quieres?
Tn: ¿Cuanto queda por pagar de la deuda?
Fuutaro: gracias a Uruma y a ti, un 30% más o menos, ¿Por qué?
Tn: te conseguí un trabajo, será como tutor y el salario será justo, con eso podrás terminar de pagar la deuda, pero te aviso que tus alumnas ya tienen el primer aviso.- dijo sonriente-.
Fuutaro: ya veo, gracias, ahora sí me disculpas, tengo que seguir estudiando.- dijo devolviendo la mirada a su libro-.
Tn: de nada hombre, ya sabes que cuentas con mi apoyo.
Tras este breve intercambio de palabras, no volvieron a hablar hasta el receso, en el que se fueron a la cafetería mientras Tn soltaba cosas sin sentido.
Tn: Fuutaro te lo digo de verdad, ningún animal puede pelear un combate igualado contra un canguro, pero yo creo que le gano en un mano a mano, el problema llega con los hipopótamos, ¿Me estás escuchando?
Fuutaro: menú de carne sin carne, por favor?
Camarera: enseguida.
Fuutaro: como vas a vencer a un canguro animal, pero tú has visto sus piernas , de una sola patada te mata.- dijo sobrepasado por las cosas que se le ocurren a su amigo-.
Camarera: aquí tiene.- pasándole el pedido a Fuutaro.
Tn: para mí un menú de carne, por favor.
Camarera: lo suponía, aquí tienes Tn, por cierto gracias por defender a mi sobrino.- dijo dándole la comida con una sonrisa-.
Tn: no fue nada, cualquiera en mi posición lo hubiera hecho, lo saludas de mi parte, hasta luego.- dijo retirándose con una sonrisa -.
Tn se dirigió a seguir a su amigo cuando de repente se detuvo al llegar a la mesa de siempre.
???: oye yo llegué primero, muévete a la mesa de al lado.
Fuutaro: aquí es donde siempre como con mi amigo, muévete tú.
Tn: - recién llegando a la escena- ey chicos no hay que discutir, ¿Que tal si compartimos la mesa? - nota a la chica- o acaso te caí tan mal que no quieres compartir mesa conmigo, itsuki.
Itsuki: no es eso, solo estaba pensando en lo de ayer (todo lo que dijo Nino tenía sentido, pero quiero creer que eres buena persona), pero claro que podemos compartir la mesa.- dijo con una sonrisa un poco incómoda-.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome (Tn x Quintillizas)
FanficEsta es la historia de un chico llamado Tn, este no permite que haya agresiones verbales ni físicas cuando está presente, es alguien a quien le gusta ayudar y se esfuerza en hacerlo lo mejor que puede para crear una sociedad con menos incidentes per...