Capítulo 6

46 2 0
                                    

Al día siguiente, en la residencia de Uruma y Tn estos estaban haciendo su rutina hasta que a Tn se le vino una idea a la cabeza.

Tn: oye Uruma, ¿Que te parece si vamos a la próxima excursión de nuestras escuelas?

Uruma: pues no creo que debamos ir, al fin y al cabo hay que seguir patrullando.

Tn: ya, pero es para hacer una prueba de como sería el comportamiento social con nuestra ausencia, además también tenemos que disfrutar nuestra juventud.

Uruma: lo entiendo, pero creo que podríamos hacer otras cosas esos días que dejaríamos de patrullar, como hacer más prácticas en el hospital o planear posibles estrategias... Algo que nos sirva para más adelante, ¿Entiendes?

Tn: sí, te entiendo perfectamente pero un descanso no viene mal, y es perfecto, es productivo para un análisis de como ha sido nuestro impacto en el comportamiento social y nos dará un poco de tiempo para desconectar y actuar como adolescentes normales.

Uruma: vale, te lo compro, pero conste que luego tendremos que recuperar el tiempo perdido.

Tn: contigo eso es pan comido.- dijo Tn pasándole un brazo por encima del hombro a Uruma sacándole a este último una sonrisa-.

Todo fue normal hasta hasta la hora de salir de su casa, ya que cuando abrieron la puerta vieron a una figura esperando en la entrada del edificio ante ese imprevisto el primer instinto de ambos fue cerrar la puerta y prepararse para un posible combate, pero se relajaron cuando escucharon como tocaban la puerta y una voz conocida para Tn empezaba a hablar "disculpa, esto... Tn ¿estás ahí?" Después de oír eso el mencionado fue a abrir la puerta bajo la atenta mirada de su amigo.

Tn: -abriendo la puerta- disculpa nos tomaste por sorpresa - dijo mirando a la propietaria de la voz- Minase ¿Que haces aquí?

Minase: a lo siento, es que me habías dicho que hoy por la mañana hablaríamos sobre posibles soluciones así que pregunté a un profesor por tu casa y me dió esta dirección, así que me desperté temprano para venir a hablar de eso mientras íbamos a la escuela, es que como no me dijiste específicamente cuando y no tenía tú contacto no sabía que hacer.- dijo un poco rápido por los nervios-.

Uruma al ver que no había nada de hostilidad entre estos dos decidió asomarse para saludar y empezaron a caminar cada uno por su lado.

Tn: - mientras caminaba con Minase hacia la escuela que comparten- ese de antes era Uruma, ya te había hablado de él y si todo sale bien vivirás con nosotros dos dentro de poco así que no te preocupes - dijo poniendole la mano en la cabeza- ah, y por cierto cuando te dije por la mañana me refería al receso.- dijo reindose-.

Minase: - sonrojada por las acciones del chico- ah, ya veo, perdona, entonces ¿Quieres hablarlo ahora? Y así ya no te molesto en el receso.

Tn se puso en frente de Minase la miró a los ojos y le dijo "tú no molestas así que quítate esa idea de la cabeza" luego se volvió a poner al lado de la chica para reanudar la caminata.

Tn: además, para mí es demasiado temprano para hablar de algo tan serio.- dijo con una sonrisa tranquila-.

Pero al terminar de hablar se dió de que no tenía a la chica que lo acompañaba a su lado así que miró hacia atrás y la vio quieta de pie y con la mirada baja, por lo que Tn se acercó hasta que observó una lágrima solitaria se resbala por la mejilla de la joven estudiante.

Tn: -nervioso- lo siento, ¿Como estás? De verdad lo siento, pensé que te daba igual hablarlo más tarde, perdón, ¿Te duele algo? ¿Quieres que te traiga algo?- cuando se quedó sin saber que decir la abrazó- tranquila, puedes contar conmigo para lo que quieras.- dijo empezando a acariciarle el pelo a la chica-.

Tú en Gotoubun no Hanayome (Tn x Quintillizas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora