Llegó el día de la entrega de notas y Maruo esperaba a sus hijas en su casa para ver los resultados juntos y eso pasó, los vieron y todas habían aprobado menos Yotsuba por lo que pasó lo siguiente.
Maruo: ¿Yotsuba que te parecería cambiarte de escuela?
Yotsuba: ¿Yo sola?-cuestionó con la voz un poco temblorosa-.
Maruo: sí, ese era el plan sí alguna de ustedes no era capaz de seguir el ritmo en esa escuela la transferiría a otra, pero ahora os pregunto a las cinco, ¿queréis cambiaros todas a la otra escuela, verdad?
I/M/N/I: sí.
Yotsuba: chicas...
Maruo: está bien, pero os contrataré un tutor privado, mañana pue- fue interrumpido porque su teléfono empezó a sonar y era Tn- esperad chicas dadme un momento.- se levantó y fue a la cocina para hablar-.
Nino: no voy a aceptar un tutor privado.-dijo curzada de brazos-.
Ichika: vamos Nino no digas eso, a lo mejor es lindo.
Itsuki: yo solo espero que se explique bien.
Yotsuba: perdón por hacer que os cambiarais de escuela.- dijo haciendo una reverencia-.
Miku: yo espero que nos enseñe mucho.
Nino: ya estáis dando por echo que va a venir a nuestra casa a enseñarnos, nuestra casa, no quiero a extraños aquí, podrían hacernos cosas raras.- dijo Nino preocupada por si hermanas mirando de reojo a itsuki-.
Itsuki que notó su mirada le respondió.
Itsuki: yo no tengo problema ya superé lo que me pasó en el metro, no por eso voy a desconfiar de cada hombre que vea, además como me dijo el psicólogo primero tengo que conocer a alguien antes de juzgarlo.
Ichika: además somos cinco contra uno, no podría hacernos nada ni aunque quisiera, y si lo intenta con una las otras la defendemos y luego que se vaya a la cárcel.
Nino: pero yo no quiero estudiar con el.
Yotsuba: chicas de verdad lo siento!!!!- gritó haciendo aún la reverencia-.
Miku: ya te escuchamos Yotsuba no pasa nada, no tienes que disculparte, deja eso y siéntate.- le dijo calmada-.
Ichika: ¿Vas a dejar solas a tus hermanas con un desconocido?- dijo fingiendo estar dolida-.
Nino: solo estaré presente para vigilarlo.- dijo resignada-.
Miku: ¿Cuantos años creéis que tendrá?- lanzó la pregunta al aire-.
Nino: eso que tendrá que ver.
Ichika: yo digo que entre los 17 y los 25.
Itsuki: tal vez entre los 30 y los 40, pero no estoy segura.
Yotsuba: yo quiero que sea de nuestra edad.
Miku: yo creo que a lo mejor ronda los 45.
Mientras tanto en la cocina.
Maruo: ¿Que quieres?- preguntó un poco fastidiado porque interrumpió su conversación con sus hijas-.
Tn: ¿Donde estás?
Maruo:(me ignoró) en mi casa ¿Por qué?
Tn: preparé otra máquina y quiero el visto bueno, mándame la dirección.
Maruo: ahora estoy con mis hijas, le doy el visto buenos, venga vete a tu casa.
Tn: haz bien tú trabajo, además será un momento, sí quieres te espero en el portal.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome (Tn x Quintillizas)
FanficEsta es la historia de un chico llamado Tn, este no permite que haya agresiones verbales ni físicas cuando está presente, es alguien a quien le gusta ayudar y se esfuerza en hacerlo lo mejor que puede para crear una sociedad con menos incidentes per...