4. Girl Meets Flaws

96 13 3
                                    

Por favor, leer nota de aurora al final del capítulo. Gracias.

—Se acerca la graduación y con ello, la entrega de premios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se acerca la graduación y con ello, la entrega de premios...

—Los premios son un fraude — Maya exclama parándose de golpe de su asiento en modo de protesta — Una chica como yo nunca tuvo oportunidad Matthews, jamás la tuvo — sigue diciendo para luego mirar a Riley y en una conversación silenciosa pedirle que también la respalde.

La castaña gira los ojos antes de suspirar y hacer lo que su amiga le pidió — De acuerdo lo haré, pero es ridículo. — habla parándose de su asiento por igual — Es un fraude Matthews, no tuvo oportunidad.

El profesor Cory simplemente sonrío divertido e ignoró la queja antes de seguir hablando.

—Maya tuvo el mejor premio a la chica más cool— con solo decir eso hizo que Maya se sentara completamente y sin inmutarse en lo absoluto tras su logro.

— Felicidades Maya— dice Riley mirando a la rubia — Te dieron el premio a la más cool y ¿Te quedas ahí sentada? — Aquella pregunta causa que su mejor amiga la miré con indiferencia y allí entiende que solo estaba haciendo cool.

—Krista tiene el mejor premio al estudiante estrella del año, felicidades. Tu rendimiento ha sido el máximo tanto en artes, deportes, como ciencias. — escuché a mi alrededor los aplausos pero simplemente me quedé algo corta. Vaya, al fin gané algo en mi vida. Sonreí de boca cerrada causando que mis mejillas se inflaran, aún que no tenía al genio malvado para celebrar y si no estaba él, no me interesaba los premios necesitaba saber dónde estaba Farkle o que siquiera me respondiera los mensajes.

—Los dos finalistas para el premio al atleta escolar son: —dice dejando una corta pausa en suspenso —... Lucas Friar. — causando que todos aplaudan a lo que él sonríe con aquella bonita y brillante sonrisa de dientes perfectos y sus lindos ojos verdes — Y Billy Ross.

Termina de decir el profesor y todos vuelven a una ronda de aplausos.

—Espero que estés listo para competir, socio — le dice Billy a Lucas con aquella sonrisa de suficiencia.

—Bueno tú sabes que detesto competir— le responde Lucas siendo tan amable como siempre, pero era obvio que había un tinte de sarcasmo. Vamos! les acaban de nominar cómo atletas escolares, obviamente hay un poco de competencia en todo aquello. Ambos chicos se ríen dos segundos antes de parar y mirarse con mirada retadora haciendo eso una y otra y otra vez.

Me parece que escuché a Maya haciéndoles bajar de su nube de grandeza y ellos contestándoles sobre siendo geniales y haciendo un saludo o lo que sea que hagan los raritos como ellos, pero en mi mente solamente estaba algo y era ¿En dónde está Farkle? la clase no era igual sin él.

Pero el profesor Matthews sigue anunciando los ganadores de los premios después de que los grupitos de súper estrellas se detuvieran. —Farkle, se te está otorgando el premio de Joseph Epstein por tu confianza en ti mismo, felicidades. — Todo el salón se sume en un completo silencio mirando en donde debería haber estado Farkle desde el inicio de clase, Pero él nunca estuvo allí nunca llegó.

City Lights | Lucas FriarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora