5. Home For the Holidays

54 15 0
                                    

Krista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Krista

Navidad estaba a la vuelta de la esquina y no podía estar masemocionada.

Navidad era mi época favorita del año, galletas y casas de jengibre,chocolate caliente, sweaters horribles tejidos que usabas en familia yque nadie se burlaba por que era navidad.

Simplemente lo amaba.

Pero este año era diferente, este seria el segundo año en el quepasaríamos una navidad en New York. Bastante diferente a lasnavidades en Los Ángeles pero sin duda encantadoras. Después de todonavidad se trataba de compartir, de tener paz, de disfrutar. Detratar de ser feliz y en mi caso de celebrar que era fin de año, unaño mas que había completado.

Mi pequeña familia de tres siempre iniciaba el espíritu navideñodesde noviembre, amábamos las luces decorar, hornear, hacer maratonesde películas y series navideñas. Era la época del año en dondecompartíamos y dejábamos el enfoque y responsabilidades que secernían a todos los demás meses. No importaba que tan ocupadoestabas; siempre había tiempo para la familia y la navidad.


24 de diciembre. Víspera de navidad.

La mañana inicio con películas de acorde a la temática, un desayunonada nutritivo pero satisfactorio y calienta corazón, pijamas enconjunto y acomodando el árbol con los regalos. Teníamos unitinerario para este día. Aquello me recordaba a la lista del Grinch.

Para cuando termináramos el tiempo en familia solo entonces podríamosdirigirnos a nuestras propias actividades fuera de casa.

Por ejemplo, papa tenia planeado reunirse con su mejor amigo decuando vivía acá en New york, Patrick. De hecho siempre que podían sereunían ya sea para celebrar sus cumpleaños, los cuales solo eranseparados por dos días, se reunían en acción de gracias y se reuníancomo hoy en navidad, en ocasiones se reunían a tomar un par de copascon su viejo amigo Shawn Hunter. Shawn un agradable sujeto y de muybien ver, no es que me gusten los hombres mayores y además es amigode mi papa y del tío Patrick, así que no, creo. Con el también seunía en ocasiones Jack Hunter -Era en esos momentos que mepreguntaba que le daban de comer a los hermanos Hunters cuando eranjóvenes - y una vez cada medio año veíamos a Eric Matthews con suvibrante e hilarante personalidad.

Mama tenia reunión con sus mejores amigas de la universidad, Rachel y Harper. En donde la primera no se veían desde hace 5 años, debido a que Rachel habíadecidido dejar el continente americano e irse a Europa en donde eraescritora.

Era realmente adorable como mantenían sus amistades aun después determinar la escuela, con la vida laboral encima, con hijos, tal vezmatrimonios. Pero ahí estaban, compartiendo y recordando viejostiempos.

Yo por otro lado tenia planeado hacer unas video llamadas a unosnuevos amigos que había hecho en Texas y tal vez pensar que eratiempo de llamar a esos antiguos amigos en los Ángeles, después detodo ya había pasado 1 largo año y tal vez era hora de empezar ahacer las paces. Luego de eso, Riley me había invitado a ir a su casaen donde harían un pequeño compartir, por lo que haría acto depresencia un rato y entregaría mis presentes.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

City Lights | Lucas FriarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora