Nuestro Primer Encuentro :
______________●○♡●○♡🎸🍎♡○●♡○●___________
A la mañana siguiente adam ya estaba despierto esperando al angel para poder jugar y charla con el otra ves , mientras pensaba en eso caminaba por los árboles buscando frutas
"¿ sera que el angel le gustaran las peras ?" Penso Adam mordiendo la fruta
Asi paso su desayuno Adam , luego de eso estaba jugando con los animales pequeños , " aun no a llegado el angel , habra pasado algo?" Con duda Adam se aparto de los animales y se adentro alo profundo del bosque buscando a Samael .Pero cuando Adam estaba por dar se por vencido una fuerte brisa le golpeo la espada , pensando que era aquel angel se volteo para lanzárse pero cuando se dio la vuelta no encontro al angel si no a una mujer alta con cabello blanco y muy hermosa .
-¡¿ Sera ?! - Adam la llamo sorprendido - ¡¡Sefiiiii !!- adam corrió hacia la Serafín para abrazarla a lo que la serafin se dejo - te extrañe mucho Sefi , dime donde estabas ? -
Pregunto adam .- Hola Adam , yo igual te extrañe mucho , e estado muy ocupada estos dias no e podido venir a visitarte frecuentemente , pero dime como has estado tu ? - dijo Sera mirando a Adam esperando una respuesta de este
- Oh !, eh estado muy bien mira ya camino bien y hablo flui-....mmm hablo bien jeje - dijo Adam , conocia a la Serafin desde su creación ella estaba cuando Dios le explico donde se quedaría y su trabajo aun que no se lo explicó detalladamente y llamo a la Serafin que le expliqué mejor , Adam al verla por primera ves le dio miedo ya que la Serafin estaba en su forma real y solo cuando Sera se dio cuenta adapto una forma medio humana para no incomodar al Humano recien creado ...
Flascbak :
- bueno Adam ella es Seraphiel, Seraphiel te ayudara a entender mejor lo que te explique .... bueno me tengo que ir Adam nos veremos muy pronto okey - pregunto dios con felicidad a lo que Adam asintio - Seraphiel te dejo luego me dices como va entiendes - Dios cambio su expresión a una mas seria Sera solo asintio obedientemente , sin mas Dios desaparecio dejando solos a Adam y Sera
- saludos primer hombre - dijo Seraphiel dando una reverencia .
- ¿? - Adam estando en el pasto trataba de ponerce de pie para imitar y saludar al Ser que le parecia muy hermoso , pero solo consiguió caerse en las piedras que habian por hay - * shif * d-ue-el-e - dijo Adam al caer con fuerza el las rocas esto lo presenció la serafin que no iso nada .
- Vamos primer hombre tienes que pararte es facil solo .... inténtalo una ves mas ...- dijo Seraphiel mirando a Adam con seriedad pero en el fondo de su ser deseando que el humano este bien . A esto Adam asintio y volvió a levantarse solo que otra vez callo al suelo con mas fuerza ganándose moretones en la rodilla y rasguños en las manos .
- * shif * * shif * d-u - e- le *shif * d-ue- le m-uc-o - Sera solo se quedo hay sin hacer nada viendo con el humano estaba apunto de llorar .
- Adam no llores , tu nunca deberías llorar , eres un hombre y los hombres nunca deberían llorar ... - con esas palabras Adam intento no llorar , y otra ves intentando ponerse de pie al fin logrando mantener el equilibrio o eso intentaba . - muy bien Adam - con solo esas palabras Adam se puso muy feliz intentando acercarse a la Serafin .
-Se-Sefi! - adam estaba abrazaba a la Serafin lo que sorprendió a la Serafin ya que no se lo esperaba . Seraphiel nunca recibió ese tipo de tacto ya que en el cielo todos estaban muy ocupados en su trabajo y mas ella al ser un Serafín . A lo que siempre estaba seria pero ahora este humano la estaba abrazando sintió algo crecer muy dentro de ella un cariño especial por ese humano .
-.... Adam basta ya - dijo Seraphiel intentando separándose de Adam amablemente - Mira estas todo golpeado ven siéntate te curare - con eso Adam se sentó en el pasto junto a Seraphiel - muestrame tus manos - Adam les mostró sus manos y con eso Seraphiel con su magia curaba al humano - muy bien ahora tus rodillas - este obedeció y Seraphiel otra ves estaba curandolo .
- S-efi - dijo a lo que Seraphiel se le quedo mirando .
- que deseas primer hombre - ya terminado de curar al humano Seraphiel se separo un poco del humano
- Sera-phiol ,Sera-phil , se-se-fii ! - Sera quedo sorprendida le dio ternura que el humano intentara pronunciar bien su nombre asi que decidio hablandar su corazon un poco
-jeje es Seraphiel Adam -dijo Seraphiel con una sonrisa .
Desde esr momento Sera siempre o casi siempre visitaba al humano ella le enseñaba las cosas necesarias sin entrometerse en su aprendizaje comop hablar o caminar . Adam la veia como una madre y haría todo lo necesario para enorgullecer la a ella y a su padre .
Fin del flascbak .
- Vine por que queria informarte que Mi señor vendrá a visitarte Adam - dijo Seraphiel
- ¡PAPÁ !! vendrá a visitarme encerio ¿!- grito Adam a lo que Sera solo asintio -pero cuando ? - pregunto Adam
-Mañana -respondió Sera viendo comop adam saltaba de emocion diciendo :
-¡Siiiiii! ¡papá vendra , papá vendra !!!
-jeje bueno Adam quieres pasar tiempo conmigo ? - pregunto Sera
-eh claro ♡ Sefi - y con eso dicho Sera y Adam pasaron todo el dia jugando y Adam aprendiendo de Sera pero en el fondo Adam se preguntaba donde se habia metido su nuevo amigo .
- ¡¡Donde estabas Samael !! Es la ultima ves que te pregunto ... - .
- ..... -
Hola :) e vuelto :^
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Primer Encuentro (AdamsApple)🍎🎸
Fiksi IlmiahQue pasaría si adam muere y vuelve al pasado y logra enamorar a lucifer y enves que lucifer enamorarse de Lilit se enamora de Adam la historia sería igual o diferente ... bueno en esta historia yo te lo cuento .... te invito a leer mi historia .