◇ CAPÍTULO SEIS ◇
[ QUIEN SIEMPRE CONSIGUE LO QUE QUIERE ]
Los estudiantes de la preparatoria Mystic Falls se estaban preparando para una noche de bromas. Aquello era algo que solían hacer generalmente los alumnos de último año, en donde vendrían a entrar la conocida pandilla.
A Elena no le hacía tanta emoción, a decir verdad. Y tampoco ninguno de ellos se sentía muy bien del todo como para hacerlo, ya que no era lo mismo sin su amiga Caroline. La única razón por la que se estaban esmerando en hacer todo eso era por ella, porque sabían lo mucho que ella había estado esperando por llegar al último año solo por la noche de bromas. Lamentablemente se habían involucrado en el mundo sobrenatural y una de las criaturas más temidas por quienes la conocían la había sacrificado para conseguir lo que quería.
Y hablando de la Reina de Roma, es Elena quien se encuentra con ella. La chica Gilbert caminaba por los pasillos de su escuela con dirección a su aula de clases para pegar el escritorio de su profesor, abre una de las azules y gigantes puertas y es ahí donde se encuentra frente a frente con Nikolette.
— Oh, mi niña — suspira la híbrida mientras el terror invade a Elena.
— Kolette... — murmura con miedo, luego procede a intentar huir, pero la Original usa su velocidad sobrenatural para volver a quedar frente a ella.
— Deberías estar muerta — gruñe molesta — ¿Qué haremos al respecto? — la toma por el brazo con fuerza y comienza a arrastrarla por el pasillo — Sí que arruinaste mis planes, querida. El punto de romper la maldición y hacerme una híbrida era poder hacer más. No he podido hacerlo, ¡y a puesto a que tiene algo que ver con que aún estés respirando, perra!
— Si quieres, mátame, ¡adelánte! — propone intentando zafarse del agarre.
— No hasta que lo confirme, pero tengo formas de hacerte sufrir.
Nikolette abre la gran puerta azul con su espalda y jala a la doppelganger por la cintura para apegarla a ella y luego empujarla mientras ella se queja.
Terminan ambas en el gimnasio de la escuela, lugar que estaba repleto de alumnos preparando las bromas.
— ¡Atención, estudiantes! — Nikolette llama la atención de todos mientras camina con Elena aún del brazo — Oficialmente los atrapamos. La noche de bromas se terminó. Vayan a casa — sonríe con falsa amabilidad mientras todos los jóvenes se van decepcionados — Ustedes — detiene a dos alumnos, una chica de blusa morada y un chico de camiseta celeste — Yo los recuerdo.
— Perdón, ¿quién eres? — pregunta la chica confundida.
— Oh, tranquila, no me sentía bien cuando nos vimos. Levanta tu pie, por favor, Danna — la hipnotiza para que obedezca, ella lo hace — Si baja el pie, Chad, quiero que la mates a golpes — hipnotiza al chico — ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐌𝐄 [Stefan Salvatore]
Fanfic❝Somebody shine a light, I'm frozen by the fear in me. Somebody make me feel alive and shatter me❞ Esta no es la típica historia que encontrarás por ahí. Aquí, Niklaus Mikaelson no existe y su lugar es ocupado por ella; Nikolette Mikaelson. ~•●•~ TV...