Capitulo ocho: Camisa morada

65 3 0
                                    

Naruto estaba perdidamente enamorado de su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto estaba perdidamente enamorado de su novia.

Pero, no podían culparlo, su novia era preciosa, en toda la expresión de la palabra.

Su largo cabello negro, su piel pálida, sus ojos preciosos y su personaidad tan suave y linda. El rubio siempre quería estar a su lado, órvitar a su alrededor, pero había algo de su novia que lo hacía despertar algo diferente en él.

Estaba preparando la cena, esperando que su novia llegara. Quien había tenido reunión de clan. Sonrió divertido al recordar como Sai había cometando que él parecía la novia.

Hacía los quehaceres, cocinaba y pasaba regando sus flores. En cambio Hinata era líder de un clan, tenía reuniones casi todas las semanas.

El Uzumaki estaba feliz con la posición en que estaban, miró su pollo al horno y se fue a sentar en el sillón, estiró sus largas piernas y cerró los ojos recostando la cabeza para atrás.

Escuchó la puerta de la casa abrirse y cerrarse, no se movió de su posición porque sabía quién era. Se mantuvo con los ojos cerrados, hasta que sintió un peso en su regazo.

Abrió uno de sus ojos para ver a su novia sentada tan bonita en su regazo. Le dió una sonrisa cariñosa y se acercó hacia ella.

Hinata estaba preciosa hoy día, su cabello estaba atado en una coleta alta, ay flequillo estaba rozando sus preciosos ojos, tenía una camisa morada de botones manga corta y un pantalón a la cintura de un color más oscuro.

Tenía sus piernas a cada lado de su cadera, el rubio envolvió sus razos por su cintura y la pegó a su cuerpo.

—Hola, preciosa, ¿cómo te fue? —preguntó dándole un beso esquimal a su novia. Quien se lo regreso encantada.

—Bien, cariño, hasta ahora todo va muy bien —respondió ella y se acercó más al cuerpo del rubio. Sonrió de lado al ver como los ojos azules de su novio se dirigían a su pecho.

Ella volteó los ojos divertida, su rubio y su obsesión por su pecho. Ella no lo culpaba, porque también estaba muy obsesionada con ciertas partes e su novio.

—Mis ojo están aquí arriba, amor —dijo queriendo parecer enojada, pero contrario a sus palabras, comenzó a desbotonar su camisa morada. Dejando al descubierto el comienzo de sus senos.

Y su brasier, los ojos de Naruto se oscurecieron y Hinata se sintió bien y orgullosa de su cuerpo. Su novio en reiteradas ocasiones dejaba en claro que amaba su cuerpo, que la amaba a ella y siempre la ponía por delante detodo.

De su vida, de sus amigos y de todo. Hinata se sentía la mujer más feliz del mundo al tener a Naruto para ella sola.

El rubio era amable, considerado, siempre le pedía permiso para cualquier movimiento, era respetuoso, amoroso y detallista. Agradece el momento en que él la invito a salir.

Sonrió emocionada al sentir las grandes manos de su hombre en sus pechos. El rubio estaba inmerso en la tarea de observar y apretar. Ella contuvo un gemido, era muy sensibe en esas partes.

Y su novio lo sabía, porque en muchas ocasiones la había hecho correrse con sus dedos y con una mano en su pecho. Eso también le encantaba, el rubio ponía su placer después, primero era ella y la hacía suspirar y ver estrellas.

—¿Puedo? —preguntó el rubio en clara intención de abrir más su camisa. Hinata le sonrió y acercó su pecho más y movió sus hombros.

Los ojos de su rubio parecían que la iban a devorar, las manos de Naruto se movieron y abrieron aún más la blusa, hasta dejarla con el brasier en todo su esplendor.

El cuál era negro, el rubio mordió su labio al ver el contraste de color. La piel cremosa de su novia se veía muy bien. Acercó su cara, el olor de su novia lo envolvió en su totalidad.

Un movimiento de las manos de su novia lo saco de su concentración, sus ojos observaron como ella se quitaba el brasier y lo dejaba caer.

Sus preciosos senos estaban a la vista, él quería tocar, morder, lamer y chupar. Sonrió de lado y miró los ojos aperlados de su chica.

—Por favor —pidió agradando sus ojos y que su chica tuviera pena de él. Ella soltó una risa y accedió.

El acercó su cara y le dió un beso a uno y el otro lo agarró en su mano. Su chica soltó un suspiro y Naruto sonrió de lado. Y cuando estaba por llevarse el pezón a su boca, el sonido del horno llegó a sus oídos.

Naruto se quejó y su chica comenzó a reír. Pero Naruto envolvió sus brazos en la espalda desnuda de ella y la abrazó contra su cuerpo. Sus senos se sentían bien contra sus pectorales. Al separarse se sacó su camisa blanca y se la colocó a su novia.

—Es para poder concentrarme en la cena, mi reina, porque después quiero adelantar el postre —dijo con un guiño de ojos y se levantó con su novia envuelta en su cadera.

La risa de Hinata llenó todo el apartamento, Naruto estaba agradecido de tenerla sólo para él.



••••

Holii, eso salió de un tiktok de Hinata y Naruto.

¿Les gustó?

Además, no me van a negar, que Hinata es preciosaaaa. 🫠

¿Les gustaría también alguno con Sakura? A mí me gusta todooo.

Gracias por leer. <33

Vivan y sean felices. 💛

Las Sombras del Sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora