Capítulo 6: "Nuevas Vidas en Musutafu"Han pasado semanas desde que los sujetos escaparon del laboratorio de All For One. La ciudad de Musutafu les había brindado refugio, pero la tranquilidad era frágil.
Vlad (Sujeto 16) trabajaba en una empresa de mudanzas, sudando bajo el sol mientras levantaba pesados muebles. Su fuerza y resistencia eran ideales para el trabajo, pero su mirada siempre estaba alerta, buscando cualquier señal de peligro.
Héctor (Sujeto 19) y Lion (Sujeto 17, Izuku) trabajaban como meseros en un restaurante local. Lion se movía con precisión y eficiencia, su personalidad ahora idéntica a la del androide 17. Su mirada fría y calculadora hacía que los clientes se sintieran incómodos, pero Sonia compensaba con su sonrisa cálida y amable.
Midoriko (Sujeto 18) se había convertido en una cocinera excepcional en un restaurante internacional. El aroma de especias y hierbas frescas llenaba el aire mientras preparaba platos exóticos. Su creatividad y habilidades culinarias eran admiradas por todos, y su sonrisa radiante iluminaba la cocina.
Pero su tranquilidad fue interrumpida cuando la prensa reveló la verdad sobre los experimentos de All For One. La noticia se difundió rápidamente por todo el país, y los héroes y villanos comenzaron a buscarlos con renovada intensidad.
La noche cayó sobre Musutafu, y los sujetos escapados se reunieron en su escondite secreto, listos para enfrentar lo que viniera. La tensión era palpable.
Lion: No hay necesidad de preocuparse. Estoy aquí para protegerlos.-con una mirada fría
Vlad: ¿Y cómo planeas hacerlo, Lion?- desconfiado, frunciendo el ceño
Lion: Haré lo que sea necesario. Protegeré a Midoriko, Sonia y a ti, Vlad. -con una voz monótona
Midoriko: Gracias, Lion. Pero debemos trabajar juntos.- con suavidad, poniendo una mano en el brazo de Lion
Héctor: ¿Y si nos encuentran? -preocupada, mordiendo su labio.
Lion: No les daré la oportunidad.-con una mirada intensa
El silencio que siguió fue pesado, lleno de incertidumbre y determinación.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: Renacimiento mecánico
RandomIzuku Midoriya, un joven con un sueño de convertirse en héroe, descubre que es la reencarnación de Android 17, un poderoso guerrero artificial. Después de un intento de suicidio, es salvado por un hombre desconocido que resulta ser el doctor de All...