Cap.4

72 13 0
                                    

Capítulo 4: "La Huida Desesperada"

Casi en la salidadel laboratorio , donde se encontraban los Nomus, los sujetos de prueba se prepararon para escapar.

All For One apareció detrás del Dr., su presencia imponente y aterradora.

AFO¿Creían que podrían escapar de mí?,- preguntó con una sonrisa siniestra.

Justo en ese momento, Shigaraki llegó con Bakugo secuestrado.

Shigaraki: ¡Ha llegado el momento!,- gritó Shigaraki.

All For One sonrió.

AFO: Ah, perfecto. Ahora podemos comenzar.

De repente, All Might apareció, listo para enfrentarse a All For One.

ALL MIGHT: ¡No permitiré que continúes con tus planes!- gritó All Might

AFO: ¡Vamos a ver quién es el más fuerte!- respondió All For One.

La pelea entre All Might y All For One comenzó, sacudiendo el laboratorio.

Mientras tanto, los sujetos de prueba aprovecharon la distracción para escapar.

17: ¡Vamos!, -gritó Izuku.

La Sujeto 18 se enfrentó a algunos Nomus, mientras que el Sujeto 16 utilizó su fuerza para abrir un hueco en la pared.

El Sujeto 19 creó una distracción para cubrir su huida.

17: ¡No nos atraparán! ¡Imbéciles!, -gritó desafiante para alcanzar a sus hermanos.

Bakugo, aunque secuestrado, vio a Izuku y su expresión cambió.

bakugo: ¿...Izuku?-, susurró.

A pesar de los cambios en su apariencia y actitud, Bakugo reconoció al chico que al parecer estaba escapando de ese laboratorio.

Izuku se detuvo un momento, mirando a Bakugo.

Bakugo: !!!!Izuku!!!!,- gritó bakugo, pero 17  siguió adelante con un desconcierto en su mirada sentía que a ese chico que estaba amarrado lo conocía pero no recordaba de donde.

Los sujetos de prueba lograron escapar del laboratorio.

Pero la batalla entre All Might y All For One apenas comenzaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer

Izuku: Renacimiento mecánico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora