Cap.10

32 9 0
                                    


Capítulo 10:

Bakugo estaba decidido a descubrir la verdad sobre Nezu y su conexión con el proyecto "Re:Zero". Pasó horas investigando en la biblioteca de la UA, buscando cualquier pista que lo llevara a Izuku.

Sin embargo, su búsqueda fue interrumpida de golpe cuando Nezu en persona se acercó a él.

Nezu: Bakugo, necesito hablar contigo.

Bakugo se sorprendió, su corazón saltando en su pecho.

Bakugo: ¿Qué pasa, director Nezu?

Nezu: Hemos encontrado a Izuku y a los otros sujetos que escaparon con él.

La noticia golpeó a Bakugo como un rayo. Se puso de pie, su mirada fija en Nezu.

Bakugo: ¿Dónde están?

Nezu: Estarán en tu misma clase. Serán tus nuevos compañeros.

Bakugo no podía creerlo. Izuku, su amigo, su hermano, estaría en su misma clase.

Bakugo: ¿Qué? ¿Por qué?

Nezu: Es parte de un programa especial para integrarlos en la sociedad. La UA es el lugar perfecto para ellos.

Bakugo no se preocupó por los detalles. Solo sabía que iba a volver a ver a Izuku.

Bakugo: ¿Cuándo los veré?

Nezu: Mañana. Será su primer día de clase.

Bakugo sonrió, su corazón lleno de emoción.

Bakugo: Gracias, director Nezu.

Nezu: Recuerda, Bakugo, su pasado es complicado. Sé paciente y comprensivo.

Bakugo asintió, su mirada firme.

Bakugo: Lo haré.

La escena se corta con Bakugo sonriendo, su corazón lleno de esperanza y emoción pasamos a otro lado más específico con 17 y el resto siendo llevados a una especie de departamentos donde se quedarán de forma indefinida.

La escena cambia a 16, 17, 18 y 19, quienes están siendo llevados a un complejo de departamentos dentro de la UA. El sonido de las puertas automáticas se abre y cierra detrás de ellos, resonando en el silencio.

16 frunció el ceño, su mirada intensa y desconfiada.
16: Esto es una prisión, ¿no?-  Su voz baja y grave resonó en la habitación.

19 se mordió el labio, su rostro pálido y preocupado.

19: No podemos creer que hayamos acabado aquí.- Su voz temblorosa revelaba su ansiedad.

17 cruzó los brazos, su mirada fría y calculadora.
17: Esto es un insulto. Todo por lo que luchamos, todo lo que conseguimos... y ahora estamos encerrados.- Su voz monótona y sin emoción contrastaba con la rabia que ardía en sus ojos.

18 sacudió la cabeza, su cabello oscilando suavemente.
18: ¡¡¡No es justo. Nos prometieron una vida normal, pero esto es solo una cárcel de lujo porque nos limitan todo pero también nos dan de todas las comodidades.!!!- Su voz suave y melodiosa se elevó en protesta.

Nezu se acercó, su sonrisa tranquilizadora que solo hacía que a los chicos se les pusiera la piel de gallina por la desconfianza.
Nezu: tranquila, Les aseguro que es por su propia seguridad. All For One sigue buscándolos.

17 entrecerró los ojos, su mirada penetrante.
17:¿Y qué hay de nuestra libertad? ¿Qué hay de nuestras vidas?- Su voz baja y amenazadora hizo que Nezu dudara.

Nezu se aclaro la garganta.

Nezu: Lo siento, pero esto es necesario.... Pero La UA les proporcionará todo lo que necesiten..

Esto le dijo tratando de calmar los.

16 se cruzó de brazos, su postura defensiva.

16: ¿Y qué hay de nuestras habilidades? ¿Qué hay de nuestros Quirks?- Su ceño fruncido revelaba su frustración.

Nezu vaciló por la pregunta y por qué sabe que podrían reaccionar mal.

Nezu: Están limitados, por su propia seguridad. Con un collar de electro shock.

17 se rió, una risa seca y sin humor.
17: Esto es una burla. Nos han quitado todo.-Su mirada helada hizo que Nezu retrocediera.- y para rematar males ni nos dejan con que defendernos.

18 apretó los puños, su rostro enrojecido. "No podemos permitir que nos traten así."- pensó la chica con enojo pero solo se calmo sabiendo que 17 podrá hacer un buen plan para escapar.

19 se mordió el labio nuevamente, su mirada ansiosa. "Pero ¿qué podemos hacer?" Era el pensamiento de 19
19: Estamos atrapados. Igual que antes - simplemente soltó.

17 sonrió, una sonrisa fría y calculadora. "No estamos derrotados. No aún." Este era su único pensamiento, Su mirada brillante y determinada revelaba su resolución, 17 mirando fijamente a Nezu, su mirada llena de desafío y rabia.
Pero nadie notó que los estudiantes de la clase 1A los estaban escuchando y solo pensaban que era lo mejor para ellos exepto uno.
Fin de capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku: Renacimiento mecánico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora