Cap.1

107 12 0
                                    

Capitulo 1: "El Infierno de los Experimentos:
La Caída de la Última Esperanza"


Ya había pasado 2 meses encerrado en este lugar donde donde conocí a algunos otros experimentos como yo a todos nos han estado suministrado unos líquidos extraños en nuestros cuerpos dicen que es para que funcione el experimento "Hyperion" no tengo ni la más mínima idea de que sea pero lo único que se es que esos endemoniados líquidos duelen como un infierno, arden en el torrente sanguíneo casi como si fuera fuego a tal punto de que de los 60 "sujetos de prueba" solo hemos sobreviviendo 10 el resto murieron por efectos secundarios no nos mostraron cuales eran al menos no directamente pero creo que ví como al sujeto 6 se le desprendió la piel del rostro dejando expuesto el músculo el solo decía que tenía una gran rasquiña creo que más bien se lo llevaron ya que el mismo se estaba tratando de despellejarse vivo para parar el dolor y la rasquiña, como una reacción alérgica a la sustancia; a esos casos yo si los pude ver , como se hinchaban para posteriormente ponersen morados y les comenzará a salir sangre de sus ojos, nariz, orejas y boca todo al mismo tiempo eso sin contar como se quedaban sin aire o simplemente no pudieron aguantar estos últimos creo que fueron los que mejor les fueron solo tenían el dolor constante del líquido y convulsiones para que después una de estas los matará o simplemente morir mientras dormían.

Para ser sincero yo casi tampoco lo logro he tenido 35 convulsiones en los 2 meses que llevo aquí por culpa de esa cosa que nos inyectan constantemente; voy poco a poco dejando de recordar quien soy al igual que los demás a los únicos que me he acercado en este infierno son a los sujetos 16, 18, y 19 no se acuerdan de sus nombres reales así que solo nos llamamos por nuestros respectivos números, ellos son los menos agresivos aquí o y también a la doctora Hinata ella es la única que nos trata como una persona normal y no como si fuéramos basura, también nos prometió salir de aquí algún día que ella nos ayudaría pero como que no es fácil sacarnos de aquí ya que ya casi van 3 meses y nada pero no hay que perder las esperanzas.
Izuku, el Sujeto 17, yacía en la mesa de operaciones, rodeado de cables y máquinas que pitaban y zumbaban. El Dr. All For One observaba con interés mientras sus asistentes preparaban el equipo.

Time skip.

19 meses atrapados.

19 meses, ¡¡¡19 PUTOS MESES EN EL INFIERNO!!! Ya ni recuerdo quién diablos soy, lo olvide todo solo se que me llaman 17 y a los otros sujetos como nos llaman,  de todos los que eramos antes solo quedamos 4 sobrevivientes aparte de los doctores; Hinata a intentado de todo para sacarnos de aquí pero nada y lo peor es que ahora nos someten a cirugías sin anestesia nos han cambiado varias partes de nuestros cuerpos por partes robóticas a tal punto de que no se ni que tengo orgánico en su totalidad...... Mierda otra vez a cirugía.

Doctor: Hoy vamos a insertar el Quirk Artificial "Hyperion",- dijo el doctor, sonriendo. -Serás aún más poderoso y al fin acabaremos con esto, Sujeto 17.

Izuku sintió un sudor frío recorrer su espalda. Sabía qué significaba eso.

No había anestesia.

No había escape.

No le creía eso de que alfin acabaría todo la última vez que ese tipo dijo eso 15 de los demás sujetos murieron.

Fue llevado a la sala de cirugía a rastras cuando vio a su alrededor aquí también estaban sus compañeros de encierro al  parecer les iban a hacer una cirugía a todos al mismo tiempo.

La primera incisión fue como un cuchillo que le helo en su pecho. Izuku gritó mientras los médicos lo abrían e insertan  una parte robótica en su corazón.

17: ¡No! ¡Por favor! - pedía a gritos el pobre chico totalmente aterrado y adolorido también se escuchaba los gritos de sus compañeros.

16: ¡¡¡para por favor!!!!! ¡¡¡Por dios te lo ruego, para!!!

Eso fue lo último que escucho 17 cuando su cuerpo se convulsionó momentáneamente mientras la máquina zumbaba y pitaba, saludaban la parte robótica a su carne.

La visión se distorsionó y Izuku sintió que se estaba desintegrando.

En medio del dolor, una figura apareció junto a él la doctora Hinata una doctora que estaba a cargo de revisar el estado de los experimentos se acerco a 17 por ser el que pero estaba reaccionando ante la cirugía.

Doctora Hinata: Estarás bien, Sujeto 17- susurró, acariciando su frente a la de Izuku. -Resiste. Recuerda lo que hablamos la otra vez solo tienes que aguantar. - Izuku recordó la conversación con Hinata, ella había sido la única que le había escuchado, que le había creído.

Los otros experimentos también la recordaban.

El Sujeto 16, un chico callado y reservado, con un cuerpo atlético y musculoso, pero con algunos rasgos faciales más suaves y juveniles, su cabello es corto y café oscuro, y sus ojos son de un azul profundo, había hablado con Hinata sobre su familia y como estos lo vendieron para ganar algo de dinero eso era lo único que el recordaba de su vida antes de llegar al infierno.

El Sujeto 18, una chica valiente y decidida, con un cuerpo esbelto y atlético, y cabello largo y rubio. Sin embargo, su rostro tiene un toque más severo y decidido, sus ojos son de un azul intenso, con un brillo de inteligencia y determinación había compartido con Hinata sus sueños de libertad.

El Sujeto 19, un chico tranquilo y analítico, con un cuerpo atlético y musculoso, pero con rasgos faciales más suaves y delicados, su cabello es corto y blanco como la nieve, con reflejos azules sutiles que recuerdan a la naturaleza en época invernal. Sus ojos son de un azul profundo y muy expresivos, había discutido con Hinata sobre la ética de los experimentos.

Hinata había sido su conexión con la humanidad.

Y entonces, el Dr. la vio.

Dr: ¡Eso es suficiente, Hinata!- gritó.-No les muestres amabilidad a estás cosas.

Hinata se levantó, con lágrimas en los ojos.

Dr Hinata: Lo siento, Sujeto 17- dijo. -Lo siento, todos.- dijo rápidamente tomando los documentos que tenía información de los experimentos tanto antes como después.

Y entonces, el Dr. la mató de un disparo en la cabeza, no necesita a una loca amable que puede traicionar los en cualquier momento con tal de detener los experimentos.
El disparo alteró tanto a los otros doctores involucrados con a los experimentos pero no dijeron nada ya que saben que ellos serán los siguientes si dicen algo.

Izuku gritó mientras Hinata caía al suelo.

Los otros experimentos también gritaron.

Sujeto 16: ¡HINATA!- grito horrorizado

Sujeto 18 : Te vengaremos - decía en susurro enfurecida.

El Sujeto 19 se desmoronó ¿Por qué? era lo único que pensaba.

Izuku sintió que su alma se rompía.

La única persona que había sido amable con ellos, la única que les había mostrado compasión, estaba muerta.

El Dr. Solo sonrió.

Dr.: O vamos ella solo era una traidora buena para nada o que les duele que les quite su única forma de escapar?-dijo.- mejor continuemos jajaja.

Y el infierno continúo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1222 palabras.

Muchas gracias por apoyarme leyendo esta historia.

Izuku: Renacimiento mecánico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora